Foro de debates



‘Prometheus 2’ se titulará ‘Alien Paradise Lost’
#0

La segunda entrega de Prometheus ya tiene título oficial: Alien Paradise Lost, confirmando de lleno las recientes declaraciones de Ridley Scott, sobre su conexión final con la saga Alien (aunque no será hasta llegado a una 4ª entrega).

De momento lo que sabemos del argumento es que Noomi Rapace y Michael Fassbender repetirán como Elizabeth Shaw y David respectivamente. La película comenzará a rodarse el próximo mes de febrero. Gracias a Prot y DavidLOVG por el aviso.


Leer noticia completa

      3119

woeisme
#1

Me gusta mucho el titulo, es bastante llamativo en mi opinión.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#2

Suena a motel de California Welcome to Alien Paradise Lost Hotel

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Asi mejor

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#4

Pues como Escobar Paradise Lost solo que esta vez con aliens traficantes jajajajajaj

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#5

Ridley Scott: ENEMIGO PÚBLICO Nº 1

Reportar Citar


      238

Seposi
#6

Creo recordar que originalmente Prometheus iba a llamarse Paradise, luego pasó a Alien: Engineers y acabó siendo Prometheus... parece que han recuperado el viejo espíritu o parte xd

Reportar Citar


      928

Salper
#7

He visto THE MARTIAN y es espectacular pero se supone que la nueve prometheus no tiene que ver nada con aliens pero lo meten en titulo principal no entiendo? es mejor PROMETHEUS: PARAISO PERDIDO traducido correctamente pero bueno ahora se llama ALIEN: PARAISO PERDIDO y espero que no la traduzcan al español como ALIEN 5: PARAISO PERDIDO, conchale no se que enredo.

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#8

Salper dijo:
He visto THE MARTIAN y es espectacular pero se supone que la nueve prometheus no tiene que ver nada con aliens pero lo meten en titulo principal no entiendo? es mejor PROMETHEUS: PARAISO PERDIDO traducido correctamente pero bueno ahora se llama ALIEN: PARAISO PERDIDO y espero que no la traduzcan al español como ALIEN 5: PARAISO PERDIDO, conchale no se que enredo.


Alien 5: Paraíso Perdido no se va a llamar porque ya hay un proyecto de Alien 5

La cronografía va así:

Alien: Paradise Lost (Prometheus 2) > Alien 5

Y después irían las demás secuelas de Prometheus junto con la rumoreada segunda parte de Alien 5

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

como sea sera un exito jajjaja

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Paraíso Perdido, vale, me gusta como título, pero yo tampoco entiendo porque añaden Aliens, cuando el propio director dijo en una entrevista que no veríamos ningún Xenomorfo, así que ya sabemos que esté título proviene para captar más gente en taquilla.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

no me gusta nada, aunque tenga sus conexiones yo contemplaba esta saga como una independiente a Alien, y ahora le van a cambiar hasta el titulo y llamarla Alien de nuevo, como ya dijeron Prometheus Paradise Lost esta mucho mejor

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

MrNyanmatt dijo:
Pues como Escobar Paradise Lost solo que esta vez con aliens traficantes jajajajajaj


jajajajaja

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

JoseBallack dijo:
Paraíso Perdido, vale, me gusta como título, pero yo tampoco entiendo porque añaden Aliens, cuando el propio director dijo en una entrevista que no veríamos ningún Xenomorfo, así que ya sabemos que esté título proviene para captar más gente en taquilla.


A mi tampoco me parece correcto porque añadirá mas confusión de la que ya hay. Por buscarle un sentido, interpretemos que Alien se refiere a todos los alienígenas en general, y que los ingenieros también lo son.

Aunque no sé por qué me da en la nariz que esta noticia es un fake.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

JoseBallack dijo:
Paraíso Perdido, vale, me gusta como título, pero yo tampoco entiendo porque añaden Aliens, cuando el propio director dijo en una entrevista que no veríamos ningún Xenomorfo, así que ya sabemos que esté título proviene para captar más gente en taquilla.


En efecto,si no va a poner Aliens, que lo deje como el grupo heavy,Paradise Lost

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Ese título debe ser una maldita broma.


No concedo que Ridley Scott tenga tan poco ceso para sus títulos.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#16

pandereto dijo:


A mi tampoco me parece correcto porque añadirá mas confusión de la que ya hay. Por buscarle un sentido, interpretemos que Alien se refiere a todos los alienígenas en general, y que los ingenieros también lo son.

Aunque no sé por qué me da en la nariz que esta noticia es un fake.


Te entiendo, pero creo que Scott está jugando a la confusión y de hay sacará tajada y como dices tú y yo antes, no me parece correcto ese título porque lo único que hace es crear confusión y esperanzas de algo que sabemos que no vamos a ver.

También puede ser fase como dices, tiempo al tiempo.

Un saludo!

Reportar Citar


      495

Christian1995
#17

Conociendo las traducciones de aquí la llamaran algo como
prometheus:colega ¿donde está mi alien?

no fuera de coñas..no me gusta el titulo,si es una secuela directa de prometheus no debería incluir el titulo alien...es como si la segunda de el hobbit se hubiera titulado
el señor de los anillos:la desolacion de smaug
el director quería hacer una trilogía precuela preo que fuera independiente de alien..esto demuestra que lo que quieren hacer es vender más por ponerlo en el titulo...

Reportar Citar


      220

saqueador
#18

Eso, que dejen bien claro lo de LOST para que ya sepamos qué esperar

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

JoseBallack dijo:


Te entiendo, pero creo que Scott está jugando a la confusión y de hay sacará tajada y como dices tú y yo antes, no me parece correcto ese título porque lo único que hace es crear confusión y esperanzas de algo que sabemos que no vamos a ver.

También puede ser fase como dices, tiempo al tiempo.

Un saludo!


Si estuvieras en lo cierto, que yo tampoco lo descarto, entonces Ridley es un degenerado, esas estrategias dan asquillo. Tiene que ser fake lo mas seguro. Ya veremos.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#20

¡¡¡¡¿¿¿¿QUE MIERDA DE TITULO ES ESE???!!!

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#21

pandereto dijo:


Si estuvieras en lo cierto, que yo tampoco lo descarto, entonces Ridley es un degenerado, esas estrategias dan asquillo. Tiene que ser fake lo mas seguro. Ya veremos.


No es fake.

ComicBook si lo publica es sinónimo de noticia oficial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

me parece bien

Reportar Citar


      262

doctor satan
#23

JoseBallack dijo:


Te entiendo, pero creo que Scott está jugando a la confusión y de hay sacará tajada y como dices tú y yo antes, no me parece correcto ese título porque lo único que hace es crear confusión y esperanzas de algo que sabemos que no vamos a ver.

También puede ser fase como dices, tiempo al tiempo.

Un saludo!


No significa que veremos Aliens,lo puso por el poema de Milton.
¨El poema es una epopeya acerca del tema bíblico de la caída de Adán y Eva. La obra trata, fundamentalmente, sobre el problema del mal y el sufrimiento en el sentido de responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y todopoderoso decide permitirlos cuando le sería fácil evitarlos.¨

Puede ser que veamos el planeta donde nacieron las crias Aliens y listo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#24

doctor satan dijo:


No significa que veremos Aliens,lo puso por el poema de Milton.
¨El poema es una epopeya acerca del tema bíblico de la caída de Adán y Eva. La obra trata, fundamentalmente, sobre el problema del mal y el sufrimiento en el sentido de responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y todopoderoso decide permitirlos cuando le sería fácil evitarlos.¨

Puede ser que veamos el planeta donde nacieron las crias Aliens y listo.


Muchas gracias por la información compañero, la desconocía por completo.

Un saludo!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#25

¿¡O sea, se pasó meses antes del estreno de la primera e incluso tiempo después de pesado con que no era una precuela ni nada oficial del universo Alien y ahora titula así la secuela y asegura que quiere una saga de 4 películas que nos contarán el cómo y por qué de los xenomorfos!?

Bravo, Mr. Scott. BRAVO.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#26

Que se vaya a timar a su madre el viejo chocho.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Ay, Scott, me estás decepcionando, me estás decepcionando y yo que te tenía fé...

Reportar Citar