Foro de debates



Cines confirmados para el estreno de ‘Vampyres’
#0

Tal y como nos adelantó en nuestra entrevista el director Víctor Matellano, la película Vampyres podrá verse en un buen número de salas españolas, dentro de las dificultades que tienen este tipo de producciones independientes.

Aquí tenéis el listado de cines confirmados para el estreno mañana viernes, que se irá ampliando según avancen los días.

Vampyres narra como un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

Y a Canarias que nos den, para no variar...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

yo_yo dijo:
Y a Canarias que nos den, para no variar...


Pues menos mal... jaajja

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

y a Zaragoza tampoco llega :-C

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Y igual esta película no es muy buena

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

Que bien funciona el ministerio de cultura, siendo española, deberían ayudar a que se estrene en toda España, no sólo en algunos cines y con esfuerzo o por los pelos. Luego a quejarse que no hay beneficios por la piratería, pero ellos no ayudan a que salga para adelante el cine español, salvo la payufada de turno que se pone de moda. Todo esto lo digo independientemente de que la película esté bien o no, pero si no se la ayuda ya está claro que va a fracasar seguro.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#7

Duespues de ver la trayectoria del director, y la calidad de sus trabajos,,,, incluso me parecen muchas salas

Reportar Citar


      529

kiyozero
#8

pandereto dijo:
Que bien funciona el ministerio de cultura, siendo española, deberían ayudar a que se estrene en toda España, no sólo en algunos cines y con esfuerzo o por los pelos. Luego a quejarse que no hay beneficios por la piratería, pero ellos no ayudan a que salga para adelante el cine español, salvo la payufada de turno que se pone de moda. Todo esto lo digo independientemente de que la película esté bien o no, pero si no se la ayuda ya está claro que va a fracasar seguro.


Estoy contigo al 100%, el ministerio de cultura debería ayudar a que los productos españoles lleguen a mas salas.
Pero tampoco quiero que vayan tirando el dinero, la distribución también cuesta dinero y lo que tampoco me parece bien es gasta 1000 y ganar 700,,,, eso es perder dinero y hoy en día no se puede tirar el dinero.

Después de valorar el trabajo de Víctor Matellano, (desde mi humilde opinión) creo que es muy arriesgado mas inversión de la que ya tiene.

Abra que esperar que tal le va cuando se estrene, porque puede ser que me coma mis palabras,,, pero de esta película no espero gran cosa.

Desdé mi humilde e inexperta opinion

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

quiero verla aunque sea en dvd

Reportar Citar