Foro de debates



Detrás de la cámara de la serie ‘Ash vs. Evil Dead’
#0

Aquí tenéis un breve detrás de la cámara de Ash vs. Evil Dead, la continuación de la saga original creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, que a buen seguro será un sueño hecho realidad para los amantes de la franquicia.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!

Su estreno en USA será el próximo 31 de octubre.


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Aquí va a haber mojito y mucho rock & roll. No tiene tanto mérito, tan sólo debían juntarse Raimi y Bruce y dejar que fluya, con eso ya está todo hecho. Y sin productoras metiches, sobretodo. Por fin una producción que va a dar lo que promete sin tonterías.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#2

Que ganacassssssss!!! De verla

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Muy bueno.

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Si duda lo más esperado del año.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

es muy comico este tio

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Nací en el ¨94, así que no soy de la época de Evil Dead.
Aunque ya las he visto, debo admitir que le tengo muchas ganas a la serie.
Ojalá no decepcione y me divierta como cuando ví las películas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tiene buena pinta

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Serie innecesaria en mi opinión

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Solo falta que metieran a Kevin Sorbo y ya tenemos a todos los actores fetiche de Raimi

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

me estoy tocando por momentos (después de ver el trailer).

no es una telenovela como F.T.W.D es una comedia con gore.

Reportar Citar


      10

Evildead
#11

Muero de ganas por ver la serie, promete ser auténtica!!
Joder, menudo comentario chorra, pero es que no sé qué decir... :-X

Reportar Citar