Foro de debates



Póster en movimiento ‘Paranormal Activity 5’
#0

Paramount ha publicado un nuevo póster en movimiento de la quinta entrega de Paranormal Activity, cuyo título viene acompañado de la coletilla "Dimensión Fantasma".

Se trata de la última entrega de la saga, que llega a los cines el próximo 23 de octubre. Su trailer está disponible en la ficha de la película.

Dirigida por Gregory Plotkin, la familia Fleege acaban de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos VHS. El contenido de las cintas muestran extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Me gusta el póster, pero esta supuesta saga no me ha gustado nada.

La primera la encontré entretenidilla y las demás han sido más de los mismo, sin algo más que aportar.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Me recuerda a Poltergeist

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

Si es verdad, extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie, dos niñas entretenidillas.-

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

Prot dijo:
Me recuerda a Poltergeist


Me recuerda a extrañas apariciones.-

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

¨por primera vez, verás la actividad¨ que gracia me hace esta frase en la quinta entrega de una saga sobre cosas paranormales... que ha pasado con las otras, nos han vendido humo?? pues sí...

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#6

Esta saga esta algo sobrevalorada, sera casi que lo mismo de las anteriores. Y el poster si esta bueno.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Posiblemente esté póster en movimiento sea mejor que la propia película. Menos mal, que por fin es el cierre de está saga.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

La primera cuando la vi termine dormido mira que tragarte el 90% de la película para que al final pase algo interesante con la uno tuve suficiente

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Poster con sustito al final de gran estruendo... que cansino.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial el poster, la saga no

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Prot dijo:
Me recuerda a Poltergeist


A mi también me recuerda a Poltergeist, de forma inevitable.

Reportar Citar


      71

shmsuper
#12

la espero con ansias xD de echo la ire ver al cine y en primera fila ;) sigo prefiriendo mas esta pelicula que otras de terror

Reportar Citar


      71

shmsuper
#13

soy gran fan y espero una 6ta!! no se puede acabar... esos sustos repentinos de las sagas anteriores.. y es mas las malas opiniones anteriores me valen 0 xdd supongo no se dieron ni el tiempo de entender la trama!!!

Reportar Citar


      71

shmsuper
#14

he visto muchas pelis de terror hasta las clasicas... pero ninguna como esta!!!!! la sigo prefiriendo por mucho :)) espero una 6ta y espero q no me decepcione.. va siendo de las pocas sagas de terror que jamas me ha decepcionado ^_^ que mejor que verla en 3D.....

Reportar Citar