Foro de debates



Taquilla Ñ: La secuela de ‘El Corredor del Laberinto’ sube al ‘Everest’
#0

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas logra también en España hacerse con el número uno del ranking del fin de semana, según datos de Rentrak. La película obtiene 1,5 millones de euros, mismo resultado que su predecesora en su estreno. Con ello le gana la partida a Everest, que tiene que conformarse con el 2º puesto 1,3M€.

La nueva película de M. Night Shyamalan, La Visita, baja hasta el tercer puesto en su segunda semana con 0,8M€, seguida de Atrapa la Bandera (0,6M€) y Anacleto: Agente Secreto (0,2M€). (Ver Taquilla Ñ).


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

uiiii me da que para cuando lleguen las entradas que nos tocaron de ¨la visita¨ ya ni la dan

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

a la gente de la ESO les gusta esto. XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

baphomet65 dijo:
uiiii me da que para cuando lleguen las entradas que nos tocaron de ¨la visita¨ ya ni la dan


deberían de haberte llegado hoy

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

pelusa dijo:


deberían de haberte llegado hoy


de momento no, a ver mañana si hay suerte

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

baphomet65 dijo:


de momento no, a ver mañana si hay suerte


Es raro pues ya hay algunos que sí lo han recibido!!

¡Te tiene mania el cartero!

Reportar Citar


      495

Christian1995
#7

pelusa dijo:


Es raro pues ya hay algunos que sí lo han recibido!!

¡Te tiene mania el cartero!


si asiste algún cartero uniformado a ver ¨la visita¨ podría ser una situación muy sospechosa :0

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

pelusa dijo:


Es raro pues ya hay algunos que sí lo han recibido!!

¡Te tiene mania el cartero!


seguro xd

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

el poster esta muy bien y el trailer se las trae

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Ninguna interesante en taquilla

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Christian1995 dijo:


si asiste algún cartero uniformado a ver ¨la visita¨ podría ser una situación muy sospechosa :0


Ja ja ja! Ya sabríamos de dónde consiguió la entrada.

Reportar Citar