Foro de debates



Póster de la mexicana ‘Los Parecidos’
#0

La película mexicana Los Parecidos, escrita y dirigida por Isaac Ezban, presenta su primer cartel oficial, que también veréis colgado en los aledaños del Festival de Sitges, donde estará presente. Quedamos a la espera del primer trailer.

En la lluviosa madrugada del dos de octubre de 1968, ocho personajes esperan un camión en una remota estación, en el medio de la nada, con la intención de dirigirse a Ciudad de México. Pero pronto comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno... comienzan a parecerse unos a otros.

Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Fernando Becerril, Humberto Busto, Carmen Beato, María Elena Olivares, Catalina Salas y Santiago Torres son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

La historia suena interesante y el poster no está mal, muy retro. Esperando el trailer...

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#2

Del mismo ¨Escritor y Director¨ De El Incidente.

Sin duda me la veo, al parecer este director esta lleno de ideas frescas para nuestro cine.

Es una pena que El Incidente haya sido alabada por la crítica internacional y los festivales y aquí en México digan que es una mierda xD (Tal vez porque la vimos en idioma original y las actuaciones eran una %$&¨!) ya que solo duro una semana en cartelera.

A mi me gusto aunque si fuera extranjero y hubiera visto la película subtitulada sin saber que dice el idioma original me hubiera encantado aún más.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

lindo el poster y el argumento suena bien

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Me gusta el argumento y el poster esta excelente, a esperar por ese trailer.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Buen póster.

La trama.suena interesamte, aunque mantengo algunas reservas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

La trama está increíble, al igual que el poster. Me extrañaría que lo hicieran mal por como pinta por ahora.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Polite Leader dijo:
Del mismo ¨Escritor y Director¨ De El Incidente.

Sin duda me la veo, al parecer este director esta lleno de ideas frescas para nuestro cine.

Es una pena que El Incidente haya sido alabada por la crítica internacional y los festivales y aquí en México digan que es una mierda xD (Tal vez porque la vimos en idioma original y las actuaciones eran una %$&¨!) ya que solo duro una semana en cartelera.

A mi me gusto aunque si fuera extranjero y hubiera visto la película subtitulada sin saber que dice el idioma original me hubiera encantado aún más.


Buenas,
Si la película no tiene explosiones, actores guaperas y tías que hagan caer la baba a adolescentes y no tan adolescentes, no gustará a la mayoría. Otra prueba es lo que esta pasando con la Visita, de repente saltan unos cuantos dándole de nota entre 1 y 3, y cuando miras sus fichas (porque no te explicas esas notas tan bajas) ves que solo puntúan con notas altas los blockbusters. El cine de Shyamalan no es para el gran público, por suerte.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#8

pandereto dijo:


Buenas,
Si la película no tiene explosiones, actores guaperas y tías que hagan caer la baba a adolescentes y no tan adolescentes, no gustará a la mayoría. Otra prueba es lo que esta pasando con la Visita, de repente saltan unos cuantos dándole de nota entre 1 y 3, y cuando miras sus fichas (porque no te explicas esas notas tan bajas) ves que solo puntúan con notas altas los blockbusters. El cine de Shyamalan no es para el gran público, por suerte.


La película es excelente pero sus actuaciones son nivel ¨Rosa de Guadalupe¨ o nivel telenovela de Telecirco.

La del Incidente

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#9

pandereto dijo:


Buenas,
Si la película no tiene explosiones, actores guaperas y tías que hagan caer la baba a adolescentes y no tan adolescentes, no gustará a la mayoría. Otra prueba es lo que esta pasando con la Visita, de repente saltan unos cuantos dándole de nota entre 1 y 3, y cuando miras sus fichas (porque no te explicas esas notas tan bajas) ves que solo puntúan con notas altas los blockbusters. El cine de Shyamalan no es para el gran público, por suerte.


Oye no te confundas con la película de Shyamalan!!!!!!!!!!!!!!

Isaac Ezban hizo una película llamada ¨The Incident¨ El Incidente que es mexicana.

Nada que ver con The Happening!!!!

Isaac Ezban no Shyamalan.

The Incident!!!!!!! No The Happening

XD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

Ahhhh. Confusión. Es que aquí la de Shyamalan se titula El Incidente.. La que tu dices no la he visto.
Un saludo.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#11

pandereto dijo:
Ahhhh. Confusión. Es que aquí la de Shyamalan se titula El Incidente.. La que tu dices no la he visto.
Un saludo.


No pasa nada.

La de El Incidente te la recomiendo si te gusto los ceonocrimenes

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Me gusto mucho este póster, con aires de retro. Qué extraña que sueña la trama, me interesaría verla de todos modos para ver que onda. Una trama aunque suene ilógica es inusual para el cine de hoy en día y eso no es poca cosa.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#13

Ese poster me recuerda a las peliculas de terror de los 50s 40s, muy vintage.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Me llama la atención pero mantengo mis dudas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Polite Leader dijo:
Del mismo ¨Escritor y Director¨ De El Incidente.

Sin duda me la veo, al parecer este director esta lleno de ideas frescas para nuestro cine.

Es una pena que El Incidente haya sido alabada por la crítica internacional y los festivales y aquí en México digan que es una mierda xD (Tal vez porque la vimos en idioma original y las actuaciones eran una %$&¨!) ya que solo duro una semana en cartelera.

A mi me gusto aunque si fuera extranjero y hubiera visto la película subtitulada sin saber que dice el idioma original me hubiera encantado aún más.


Te recomiendo la película México bárbaro de la mexicana gigi saul guerrero que por cierto es muuuuy hermosa y talentosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve genial

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17

Polite Leader dijo:
Del mismo ¨Escritor y Director¨ De El Incidente.

Sin duda me la veo, al parecer este director esta lleno de ideas frescas para nuestro cine.

Es una pena que El Incidente haya sido alabada por la crítica internacional y los festivales y aquí en México digan que es una mierda xD (Tal vez porque la vimos en idioma original y las actuaciones eran una %$&¨!) ya que solo duro una semana en cartelera.

A mi me gusto aunque si fuera extranjero y hubiera visto la película subtitulada sin saber que dice el idioma original me hubiera encantado aún más.


mierda ya salio?? yo ni en cuenta y si que le tenia ganas, esta también suena muy interesante, no que las estupideces de Derbez

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

editsam559 dijo:


Te recomiendo la película México bárbaro de la mexicana gigi saul guerrero que por cierto es muuuuy hermosa y talentosa


le he buscado por todos lados y no la encuentro, el trailer me pareció muy bueno

Reportar Citar