Foro de debates



STX Entretainment se hace con los derechos de ‘Hardcore’
#0

Esta semana vimos el primer trailer de Hardcore, título rodado en primera persona como si de un videojuego Shoot'em up se tratara. El filme pudo verse en el Festival de Toronto, donde ha causado muy buenas sensaciones, lo que ha supuesto que logre distribución.

STX Entretainment será la encargada de estrenarla, gracias a los 10 millones de dólares que puesto encima de la mesa, arrebatando la película a Paramount Pictures, Universal Pictures o Lionsgate. El acuerdo incluye un compromiso de que su estreno debe de alcanzar las 1.000 pantallas de cine en USA.

Producida por Timur Bekmambetov, Henry es un cyborg recién “resucitado” que deberá salvar a su esposa, de las garras de un psicópata llamado Akan, con poderes telequinéticos.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Pues buen negocio para los creadores de la película
Ojalá y sea rentable en la taquilla este tiponde películas con argumento diferente y al ser clasificación R, siempre la tienen muy difícil al no ser para las grandes masas

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#2

Pues pinta genial

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#3

Ojalá llegue a España...

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

De la misma distribuidora que ¨The Gift¨

Me da gusto por ellos ya que será la segunda película que distribuirán masivamente viéndose que tienen buen ojo para escoger películas ya que sin duda está luego de ver el trailer me la agendo en el cine.

Será interesante ver el camino que lleve está productora y observar si en pocos años llega a ser una de las mejores en su mercado.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

me encanta esta peli

Reportar Citar


      107

alkon
#6

me alegro jeje. ahora falta que le hagan un buen 3D y a disfrutar como enanos con ella.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Creo que la idea de ésta película queda bien y atractiva en la teoría, pero que luego a la hora de la verdad cansaría verlo todo desde esa perspectiva en primera persona. Eso queda bien en los videojuegos, donde tú controlas el personaje, pero en película sería lo mismo que ver un gameplay muy largo de un videojuego, acaba cansándote.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

yo_yo dijo:
Ojalá llegue a España...


Probablemente dentro de cinco años, la estrenaran directa a DVD.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

ZWIGGY STARDUST dijo:


Probablemente dentro de cinco años, la estrenaran directa a DVD.


recemos,pues....

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Espero que estrene en otros países en verdad, es una propuesta interesantísima.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Polite Leader dijo:
De la misma distribuidora que ¨The Gift¨

Me da gusto por ellos ya que será la segunda película que distribuirán masivamente viéndose que tienen buen ojo para escoger películas ya que sin duda está luego de ver el trailer me la agendo en el cine.

Será interesante ver el camino que lleve está productora y observar si en pocos años llega a ser una de las mejores en su mercado.


The gifts tiene sólo buenas críticas

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#13

editsam559 dijo:


The gifts tiene sólo buenas críticas


Ya es un negociado 5 millones de presupuesto y más de 40 millones en taquilla

Con una casi nula publicidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que buena noticia

Reportar Citar