Foro de debates



Nuevo spot de ‘The Green Inferno’, de Eli Roth
#0

Nos llega un nuevo spot televisivo de The Green Inferno, título en la línea de Holocausto Caníbal que ha dirigido Eli Roth, y que por fin verá la luz en Estados Unidos el próximo viernes.

La trama nos narrará cómo un grupo de estudiante tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

Ceros spots, solo la peli cuando salga

Reportar Citar


      511

Luis Rafael
#2

Con enormes deseos de visionarla

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Paso sin ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve excelente

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#5

Muchas ganas de verla

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Stephen King ya tuvo la oportunidad de verla y se deshizo en elogios hacia la película. Esperemos sea tan buena como dice, al igual que Crimson Peak. Saludos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

No es que me muera de ganas por verla pero Eli Roth siempre es garantía de sangre, gore y violencia y eso ya de por si me entretiene.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Si ha estado mucho tiempo enlatada es por algo y no por ser buena película eso es seguro

Reportar Citar