Foro de debates



Ernie Hudson regresará a ‘Cazafantasmas’
#0

Se ha confirmado que el actor Ernie Hudson, hará acto de presencia en el reboot de Cazafantasmas de Paul Feig. No se ha desvelado el papel que interpretará Hudson, quien daba vida a Winston Zeddemore en la saga original.

Se une así a los anunciados cameos que realizarán Bill Murray y Dan Aykroyd. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth son los nuevos protagonistas absolutos. Su estreno será el 22 de julio 2016.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

es una buena ante tanta mala noticia

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Me da igual.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

un incentivo para verla supongo

Reportar Citar


      6915

elgranboricua
#4

esta va ser otra 4 fantasticos, de las 4 casafantasma. solo con ver lo uniformes tan mediocres me da mala espina. se ponen a cambiar las cosas y lo que hacen son basuras, por eso el escritor y guionista de back to the future dice que haran un remake cuando el se muera.. esta pelicula no me pinta nada de bien , otro fracaso grande para el 2016. siguen haciendo malas copias de peliculas que nosotros los cuarentones y cincuentones , nos disfrutamos en los 80,

Reportar Citar


      6915

elgranboricua
#5

bendito, bill murray esta que se le sale la caca solo. de lo decrepito y viejo que esta. ni las actrices me pintan nada bien, si iban hacer un remake , se tenia que dejar como estaba. ay buenisimos actores , y podian meter una que otra actris femenina pero no cambiar el concepto original. solo quizas la gordita melissa macCharty se pidia sacar, as otras actrices solo las conocen sus familiares.veo tremendo fracaso en esta pelicula, asi revivan al muneco de algodon gigante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bien por el

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

Está mal redactada la noticia, no se entiende quienes son los protagonistas y quien realiza cameo.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

Cagoenlaputa!!!, si al final han decidido salir los tres, que se dejen de cameos y hagan Cazafantasmas 3.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#9

Que no te den papeles ya lo tiene esto

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

superfreddy dijo:
un incentivo para verla supongo


Exacto, un incestivo para captar más fans, como han hecho con los cameos de Bill Murray y Dan Aykroyd.

Un saludo!

Reportar Citar


      9988

Prot
#11

Cazafantasmas 3 ya.

El rodaje ya esta terminado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

No porque salgan momentáneamente esos 3 actores de la peli original voy a ir a ver esta peli, que por todo lo que hemos visto en referente a su producción no induce nada que no sea escepticismo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Tu tiene que comer este amigo

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#14

ASH86 dijo:
Cagoenlaputa!!!, si al final han decidido salir los tres, que se dejen de cameos y hagan Cazafantasmas 3.


es que roza lo absurdo , bastaba con decir que eran sus sucesores dentro de la historia para hacer una secuela en vez de meter a todo el reparto haciendo cameos , es que no tiene sentido

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

JAPICO dijo:


es que roza lo absurdo , bastaba con decir que eran sus sucesores dentro de la historia para hacer una secuela en vez de meter a todo el reparto haciendo cameos , es que no tiene sentido


deberían realizarla y listo

Reportar Citar