Foro de debates



Paramount retrasa el estreno de ‘Star Trek Beyond’
#0

La nueva entrega de la saga galáctica Star Trek, retrasa su llegada a los cines cerca de medio mes. El filme, que estará dirigido por Justin Lin en sustitución de J.J. Abrams, pasa del 8 de julio al día 22 de ese mismo mes. Su estreno llega un mes y medio antes del 50 aniversario de la saga.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho estarán de vuelta, con guión del propio Pegg y Doug Jung. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Pense que seria por muchos meses pero son solo un par de dias..

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Espero que sea mejor que las anteriores, porque es una fecha importante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

SYLAR dijo:
Pense que seria por muchos meses pero son solo un par de dias..


Lo mismo pensé es que el titular de la nota es algo sensacionalista

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Trate de ver la uno y siempre término cambiando de canal

Reportar Citar


      338

Excalibur
#6

Prot dijo:
Espero que sea mejor que las anteriores, porque es una fecha importante


Parece que esta peli esta gafada. Cambio de director, de guionista y ahora, aunque sean un par de semanas, la fecha de estreno.
Yo también espero que hagan algo bueno, que son 50 años.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#7

SYLAR dijo:
Pense que seria por muchos meses pero son solo un par de dias..


Si, pero para un trekkie dos semanas es una eternidad.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

solo espero que le den un gran final

Reportar Citar


      213

Czarniano
#9

La pregunta es: habrá cameo de William shatner y homenaje a Leonard Nimoy?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Medio mes? no es nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que mal

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#12

Pffff ya me habia asustado
Solo son 2 semanas, le tengo unas ganas..

Reportar Citar


      243

myerschucky
#13

ni que fuese un año de retraso...

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

Ojo que retrason...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Bueno, cuando menos no es tanto el retraso.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

La espero con ganas, ojala no defraude.

Reportar Citar