Mientras Guillermo del Toro sigue peleando para que la secuela de Pacific Rim sea una realidad, su nueva película de terror, La Cumbre Escarlata, está a las puertas de ver la luz. Prueba de ello, es que ya está disponible su primer spot televisivo.
Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.
Que ganas de que se estrene, me ha gustado el trailer y sobretodo la ambientación de la mansión. Eso si, hay momentos que me han recordado a la Guarida.
también pasare de verlo para sorprenderme mas en el cine, me alegra ver a Wasikowska en este tipo de cine, que es una gran actriz y no merece participar en porquerías como Alicia de Burton
Primer spot de ‘La Cumbre Escarlata’
#0
Mientras Guillermo del Toro sigue peleando para que la secuela de Pacific Rim sea una realidad, su nueva película de terror, La Cumbre Escarlata, está a las puertas de ver la luz. Prueba de ello, es que ya está disponible su primer spot televisivo.
Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.
Leer noticia completa