Foro de debates



Primer spot de ‘La Cumbre Escarlata’
#0

Mientras Guillermo del Toro sigue peleando para que la secuela de Pacific Rim sea una realidad, su nueva película de terror, La Cumbre Escarlata, está a las puertas de ver la luz. Prueba de ello, es que ya está disponible su primer spot televisivo.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Pues me ahorro ver esté spot, que tengo muchas ganas de verla y no quiero que me destripen las mejores escenas.

Reportar Citar


      136

Strombo
#2

muy buena pinta, ya queda menos d 1 mes, saldra Santiago Segura?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

que buenas imagenes

Reportar Citar


      635

sndr26
#4

que ganas de verla!!

Reportar Citar


      422

Asshlay
#5

Que ganas de que se estrene, me ha gustado el trailer y sobretodo la ambientación de la mansión. Eso si, hay momentos que me han recordado a la Guarida.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

No me llama tanta la atencion , aunque las peliculas de Guillermo del Toro me gustan

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Ya van a empezar con los spoilers.

Mejor no lo veo.

Reportar Citar


      741

anonimo
#8

el monstruo se parece al de Black Past

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

también pasare de verlo para sorprenderme mas en el cine, me alegra ver a Wasikowska en este tipo de cine, que es una gran actriz y no merece participar en porquerías como Alicia de Burton

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Paso de ver con sólo ver la miniatura dan un spolier

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#11

Pues puede que me dé una buena sopresa el tio Guillermo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

muy bueno, es lo primero que veo de esta pelicula, no he podido resistirme

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve genial

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Muy buena pinta

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#15

Me hace gracia lo de ¨del maestro del terror Guillermo del Toro¨ cuando sus películas del género no son nada del otro mundo...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

editsam559 dijo:
Paso de ver con sólo ver la miniatura dan un spolier


Totalmente, mira nada más con que descaro te muestran esa imagen.

Reportar Citar