Foro de debates



Michael Bay negocia para dirigir ‘Transformers 5’
#0

Pese a que se dijo que Transformers 4 sería definitivamente el adiós como director de Michael Bay a la multimillonaria franquicia, el propio Bay ha anunciado -vía Twitter- que está en negociaciones con Steven Spielberg para repetir en la dirección en la quinta entrega:

No es oficial. Aún no está en marcha ninguna idea. Es sólo que he quedado con Steven y estamos trabajando en ello.

La película ha contado con ni más ni menos que once guionista, aunque finalmente el libreto estará firmado por Akiva Goldsman (Soy leyenda). Además, parece que Mark Wahlberg repetirá en el papel protagonista

Hay que recordar que está en marcha una precuela de animación, titulada Transformers One, que cuenta con guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Gracias a ASH86 y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2807

Polite Leader
#1

Si regresa Shia LaBeouf...

Tal vez la vea.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Igual ya no me interesan del todo estas películas.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Vaya despropósito.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

vueelve con todo

Reportar Citar


      88

PaulR9
#5

Lamentablemente esta saga ya no puede salvarse y menos si el la dirige otra vez...

Reportar Citar


      24

jesus aparicio
#6

Transformers 5: Mas explosiones que nunca

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

Prefiero que la dirija el, me gusto la trilogía y la 4, que continue

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Espero que no. Michael Bay me parece un buen director, pero las de Transformers son muy malas a excepcion de la primera.
Prefiero que haga algo en plan Pain And Gain.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Lo que me sorprende a mi es que alguien le creyera cuando dijo que no iba a dirigir ninguna más. Donde dije digo digo diego, no sé porque dice cosas que no piensa cumplir. Muchos nos ilusionamos con su retirada como director, e incluso con la posibilidad de que no apareciera ninguna película mas de transformers, que ya está un poco quemadita la saga, aunque lo mas importante era que ningún otro director se fijara en su forma de hacer cine. Que hagan una serie XD...
Pero bueno, mas transformers y con Bay dirigiendo, el cine es duro y sobrevivirá a estas películas y a este señor.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#10

La unica que me gusto fue la primera, pero no tienen absolutamente nada de esos robots alienigenas con los que yo disfrutaba en esos lejanos años 80 (3/4 de los mismo con los joes), la ultima fue una de mis peores experiencias en el cine

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

pandereto dijo:
Lo que me sorprende a mi es que alguien le creyera cuando dijo que no iba a dirigir ninguna más. Donde dije digo digo diego, no sé porque dice cosas que no piensa cumplir. Muchos nos ilusionamos con su retirada como director, e incluso con la posibilidad de que no apareciera ninguna película mas de transformers, que ya está un poco quemadita la saga, aunque lo mas importante era que ningún otro director se fijara en su forma de hacer cine. Que hagan una serie XD...
Pero bueno, mas transformers y con Bay dirigiendo, el cine es duro y sobrevivirá a estas películas y a este señor.


nunca ¨crea$¨ lo que dicen

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Voy preparando la Metoclopramida

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

No pago por esto
Gratis tal vez

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#14

Yo me había ilusionado ya, pensaba que íbamos a tener otro director más competente y una historia mejor contada y mejor llevada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues vale, mas explosiones y acción sin sentido, que emoción

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Puto mentiroso,dijo que no las iba a dirijir...la cuarta me la vi descargada de internet pero creo que no me dejo engañar mas

Reportar Citar


      3193

soyK
#17

Aquí pasan dos cosas,
1.- este se debe creer hideo kojima cuando decía que cada metal gear era el último
2.- no hay dios que quiera meterse a dirigir esta mierda y más después de la fumativa de la 4

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#18

Con el gran universo que tiene transformers y este tio quiere seguir cagandose en la saga, la 2 es puro cancer...la 4 cancer en el cancer
para ya pesao!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#19

Pues yo me alegro, me encanta Michael Bay como toda la saga de Transformers, se que son malas pero me encantan, así que está noticia me a alegrado el día.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#20

a pesar que me gusto mucho la 4 prefiero que Bay haga otras cosas, me gusta su estilo en especial en películas tipo Bad Boys o como ya mencionaron la genial Pain and Gain, ya veremos

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#21

tiene una sonrisa malévola

Reportar Citar


      4115

kaneken
#22

¿¿¿y quien será la próxima guarrilla???

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Ah, si cierto que se prepara un bombardeo de películas de Transformers para los próximos años.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

La trilogía me gusto bastante , vale que esta bien chavalillo cuando las vi xD pero la cuarta si que es mala pero mala de cojones, ya no la sentí una peli de transformers parecía un reboot :(

Reportar Citar


      1610

H4R00
#25

Eso no cambia en nada el hecho de que esta saga es una basura monumental, es mas, es algo asi como si la basura original regresara para reunirse con su creacion basura y todo quedara hecho basura de tantas explosiones.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#26

kaneken dijo:
¿¿¿y quien será la próxima guarrilla???


hay varias en carpeta grrrr

Reportar Citar