Foro de debates



Guillermo del Toro sigue trabajando en ‘Pacific Rim 2’
#0

Esta semana nos enterábamos que la producción de la secuela de Pacific Rim había quedado paralizada, e incluso algunos medios plantearon que podía quedar suspendida tras varios desencuentros entre Legendary Pictures, Warner Bros y Universal Pictures.

Hoy leemos unas declaraciones de Guillermo del Toro, en las que asegura que sigue trabajando en la película, y que el proyecto sigue adelante, aunque con retraso:

Todavía estamos trabajando en el guión y en su presupuesto. En lo que a mí respecta, seguimos trabajando en ella. Sí, habrá un retraso pero es sólo temporal. Tal vez pueda dirigir otra película antes"


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Ajustar el presupuesto eh.... Pasaba con evangelion, por eso en gran parte de muchos capítulos se mantenían largas conversaciones en los ascensores de acceso a los robots y había tan poca batalla.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

No me importa el tiempo que se lleve, si esta igual o supera a la primera, valdrá la pena la espera.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Por lo menos queda algo de esperanzas y aunque hay retraso, parece ser que no será cancelada.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

A ver que resulta.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Mejor cállate, del Toro, que últimamente no das una. En realidad no dice nada, es decir, si ¨quizás ruede otra película antes de Pacific Rim 2¨ pues en realidad está dando mas a entender que el proyecto ¨si está paralizado¨. Y por otro lado, no es que vaya retrasada, si aun están trabajando en el guion y el presupuesto, es que aún está en pañales.
Yo creo que debería quedarse callado, y solo hablar de las cosas cuando haya una seguridad razonable de que va a ser así, ya que de otra forma puede parecer incluso que está vacilando y no tomándose en serio a las personas y a la industria.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Sigo Diciendo HELLBOY 3

Reportar Citar


      928

Salper
#7

El mismo lo ha dicho, Esta paralizada aunque termine el guión, todo depende del estudio que le de el visto bueno otra vez.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

y mañana la cancelarán otra vez

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

hoy una cosa mañana otra y asi sucesivamente

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#10

pandereto dijo:
Mejor cállate, del Toro, que últimamente no das una. En realidad no dice nada, es decir, si ¨quizás ruede otra película antes de Pacific Rim 2¨ pues en realidad está dando mas a entender que el proyecto ¨si está paralizado¨. Y por otro lado, no es que vaya retrasada, si aun están trabajando en el guion y el presupuesto, es que aún está en pañales.
Yo creo que debería quedarse callado, y solo hablar de las cosas cuando haya una seguridad razonable de que va a ser así, ya que de otra forma puede parecer incluso que está vacilando y no tomándose en serio a las personas y a la industria.


xD.

Hace poco me leí el libro ¨En las Montañas de la Locura¨ adaptación que sin duda está loco Del Toro por filmarla, pero exigir más de 120 millones de dólares? Para una adaptación xD está muy flipao y es un poco exagerado.

De todos modos sus películas me gustan pero ahorita con está secuela y En La Cumbre Escarlta y su locura por Hellboy 3 me está precoupando su carrera

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Polite Leader dijo:


xD.

Hace poco me leí el libro ¨En las Montañas de la Locura¨ adaptación que sin duda está loco Del Toro por filmarla, pero exigir más de 120 millones de dólares? Para una adaptación xD está muy flipao y es un poco exagerado.

De todos modos sus películas me gustan pero ahorita con está secuela y En La Cumbre Escarlta y su locura por Hellboy 3 me está precoupando su carrera


te haz dado cuenta que gambito gastará 180 millones?
Asi que no es tanto una locura pedir semejante cantidad.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Al final la harán sin duda en china fue un éxito así que seguro la hacen

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

como supuse, habrá que esperar como mínimo unos 5 años

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

¿Es decir que entonces no está cancelada y sólo está retrasada? Mmmmm, tengo un mal presentimiento de todo esto.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

no la haran hasta 2017? o antes

Reportar Citar