Foro de debates



‘Venganza’ también dará el salto a la televisión
#0

Según leemos en Deadline, la NBC se ha hecho con los derechos de la saga cinematográfica Venganza (Taken), para convertirla en una serie de televisión. El canal ya ha encargado realizar la primera temporada que contará con Luc Besson como productor, papel que ejerce (además de guionista) en la franquicia original.

La serie será una precuela, y nos contará los inicios del ex-agente Bryan Mills, papel que ejerce Liam Neeson en la trilogía. A pesar de que debería desarrollarse años atrás, la acción tendrá lugar en nuestros días, algo parecido a lo que sucede con la serie Bates Motel, que temporalmente no coincide con Psicosis.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Pues como sea tan buena como la serie de Transporter estamos jodidos. Sinceramente, Venganza me parece un peliculón, pero sus secuelas me parecen flojitas flojitas.

Reportar Citar


      5894

McPato
#2

Bryan Mills es Liam Neeson, nadie más. Aun así permaneceré a la espera de la crítica.

Reportar Citar


      3193

soyK
#3

ASH86 dijo:
Pues como sea tan buena como la serie de Transporter estamos jodidos. Sinceramente, Venganza me parece un peliculón, pero sus secuelas me parecen flojitas flojitas.


Iba a decir que a diferencia de transporter , donde el protagonista de la serie tiene más carisma y es más expresivo que el plano de statham, en esta serie es difícil que sea otro que no sea neesom.

Pero a gustos, colores

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

soyK dijo:


Iba a decir que a diferencia de transporter , donde el protagonista de la serie tiene más carisma y es más expresivo que el plano de statham, en esta serie es difícil que sea otro que no sea neesom.

Pero a gustos, colores


Sinceramente, Transporter la serie, me parece muy cutre, muy quiero y no puedo... A la que además, le noto toques desfasados de series de los noventa como Renegado o Martial Law, con toques casposos a lo película de Steven Seagal de salida directa a DVD en Ucrania.
Si ha generado fans por mí perfecto, que todos tienen que ganarse el pan en esta vida. Bueno, en parte me fastidia que esto lleve dos temporadas y luego series que son joyas como Good Guys no hayan pasado de una temporada e Hijos de la Anarquía haya tenido una distribución de mierda (a ver si nos llega la última temporada de una puta vez).

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

Sin Liam Neeson no vale nada

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

The Ripper dijo:
Sin Liam Neeson no vale nada


Concuerdo contigo sin Liam Neeson la serie pierde calidad por todos lados, además de que no llama la atención.

PD: la serie de Transporter es otra serie muy cutre y floja y sin Jason Statham aún más.

Un saludo!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

No se enteran. Taken tuvo éxito precisamente por Liam Neeson. Si ahora ponen a otro tipo como Bryan Mills, no habrá quien se lo crea. Es como si hacen una serie de la Jungla de Cristal y ponen a otro calvo en el papel de Bruce Willis.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

La unica razon, por la que vi las horribles secuelas, fue por Neeson.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Es el colmo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

No le veo tanto sentido y menos si no esta Liam Neeson

Reportar Citar


      928

Salper
#11

Liam Neeson ya no puede correr si no han visto Taken 3

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

puede salir algo bueno, ya veremos

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

solo las miro por mi amada Famke Jensen de allí nada.
Bueno si, la verdad me gusta la trama de la primera y me da rabia esos imbeciles pseudohombres que abusan de pequeñas, y lo peor es que el gobierno está involucrado... terror de la vida real.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

no me interesa en absoluto

Reportar Citar


      375

edivega
#15

yo pensaba que harian una version alternativa de las pelis. El prota es un gitano y en cada episodio le matan un familiar y se venga. Daria para unas tres temporadas hasta que se quedara sin primos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Puede funcionar
Aunque personalmente no veo tv

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no se, por el momento no me llama la atención, quizás mas adelante

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Están buenas las películas de ¨Venganza¨ pero tampoco creo que ameriten para una serie, pese al éxito que han tenido en taquilla.

Reportar Citar