Según leemos en Deadline, la NBC se ha hecho con los derechos de la saga cinematográfica Venganza (Taken), para convertirla en una serie de televisión. El canal ya ha encargado realizar la primera temporada que contará con Luc Besson como productor, papel que ejerce (además de guionista) en la franquicia original.
La serie será una precuela, y nos contará los inicios del ex-agente Bryan Mills, papel que ejerce Liam Neeson en la trilogía. A pesar de que debería desarrollarse años atrás, la acción tendrá lugar en nuestros días, algo parecido a lo que sucede con la serie Bates Motel, que temporalmente no coincide con Psicosis.
Pues como sea tan buena como la serie de Transporter estamos jodidos. Sinceramente, Venganza me parece un peliculón, pero sus secuelas me parecen flojitas flojitas.
ASH86 dijo: Pues como sea tan buena como la serie de Transporter estamos jodidos. Sinceramente, Venganza me parece un peliculón, pero sus secuelas me parecen flojitas flojitas.
Iba a decir que a diferencia de transporter , donde el protagonista de la serie tiene más carisma y es más expresivo que el plano de statham, en esta serie es difícil que sea otro que no sea neesom.
Iba a decir que a diferencia de transporter , donde el protagonista de la serie tiene más carisma y es más expresivo que el plano de statham, en esta serie es difícil que sea otro que no sea neesom.
Pero a gustos, colores
Sinceramente, Transporter la serie, me parece muy cutre, muy quiero y no puedo... A la que además, le noto toques desfasados de series de los noventa como Renegado o Martial Law, con toques casposos a lo película de Steven Seagal de salida directa a DVD en Ucrania.
Si ha generado fans por mí perfecto, que todos tienen que ganarse el pan en esta vida. Bueno, en parte me fastidia que esto lleve dos temporadas y luego series que son joyas como Good Guys no hayan pasado de una temporada e Hijos de la Anarquía haya tenido una distribución de mierda (a ver si nos llega la última temporada de una puta vez).
Reportar Citar
No se enteran. Taken tuvo éxito precisamente por Liam Neeson. Si ahora ponen a otro tipo como Bryan Mills, no habrá quien se lo crea. Es como si hacen una serie de la Jungla de Cristal y ponen a otro calvo en el papel de Bruce Willis.
solo las miro por mi amada Famke Jensen de allí nada.
Bueno si, la verdad me gusta la trama de la primera y me da rabia esos imbeciles pseudohombres que abusan de pequeñas, y lo peor es que el gobierno está involucrado... terror de la vida real.
yo pensaba que harian una version alternativa de las pelis. El prota es un gitano y en cada episodio le matan un familiar y se venga. Daria para unas tres temporadas hasta que se quedara sin primos
‘Venganza’ también dará el salto a la televisión
#0
Según leemos en Deadline, la NBC se ha hecho con los derechos de la saga cinematográfica Venganza (Taken), para convertirla en una serie de televisión. El canal ya ha encargado realizar la primera temporada que contará con Luc Besson como productor, papel que ejerce (además de guionista) en la franquicia original.
La serie será una precuela, y nos contará los inicios del ex-agente Bryan Mills, papel que ejerce Liam Neeson en la trilogía. A pesar de que debería desarrollarse años atrás, la acción tendrá lugar en nuestros días, algo parecido a lo que sucede con la serie Bates Motel, que temporalmente no coincide con Psicosis.
Leer noticia completa