Vía Bloody-disgusting, ya podéis ver el primer clip de la película de terror protagonizada por Nicolas Cage, Pay the Ghost, basada en un relato corto escrito por Tim Lebbon. Su estreno en Estados Unidos será directamente en DVD y Blu-ray el próximo 26 de octubre.
Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.
ZWIGGY STARDUST dijo: Muy mal por el que ha escrito el articulo. Se nota que no es cinefilo, porque si hubiera visto las ultimas de Cage, sabria que su nombre y terror van en la misma linea.
¿Qué hablas? Creo que te confundes de actor. ¿Y que artículo?
Reportar Citar
31384
DE NIRO
#5
pandereto dijo:
¿Qué hablas? Creo que te confundes de actor. ¿Y que artículo?
¿Qué hablas? Creo que te confundes de actor. ¿Y que artículo?
Perdon, me confundi de articulo. Es que lo escribi a las 5:00 de la mañana (sufria de insomnio) y estaba medio grogi.
Basicamente el otro articulo decia ¨Pelicula de terror con Nicholas Cage¨ y queria hacer un chiste sobre que sus ultimas peliculas son horribles.
Reportar Citar
2754
ZWIGGY STARDUST
#13
Vale, veo que me han quitado el comentario, no se porque. Quiero repetir, que me confundi de articulo y intentaba ser un simple chiste.
En ningun momento quise ser ofesivo y si a alguien se lo pareci, lo lamento.
ZWIGGY STARDUST dijo: Vale, veo que me han quitado el comentario, no se porque. Quiero repetir, que me confundi de articulo y intentaba ser un simple chiste.
En ningun momento quise ser ofesivo y si a alguien se lo pareci, lo lamento.
Creo que alguien entendió que te referías al artículo que acompaña la noticia aquí en abandomoviez. Yo también lo creí y al releerlo ya vino mi confusión. O quizás simplemente vieron que estabas confundido y por eso lo quitaron. Luego DE Niro intentó explicarme y ya allí casi me explota la cabeza, me sentí mas perdido que un pulpo en un garaje.
En todo caso, no creo que le pareciera ofensivo a nadie, pero si bastante confuso. El chiste es bueno por cierto ;)
Reportar Citar
73
the_txeriff
#15
he visto como 2 o 3 peliculas de cage y tengo la sensacion de ver la misma todo el tiempo, la ultima era en new orleans y esta casi que parece igual.
Este señor desde asesinato en 8mm no ha levantado cabeza.
Primer clip de ‘Pay the Ghost’, con Nicolas Cage
#0
Vía Bloody-disgusting, ya podéis ver el primer clip de la película de terror protagonizada por Nicolas Cage, Pay the Ghost, basada en un relato corto escrito por Tim Lebbon. Su estreno en Estados Unidos será directamente en DVD y Blu-ray el próximo 26 de octubre.
Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.
Leer noticia completa