Foro de debates



Trailer en español de ‘Segundo Origen’
#0

Emon ha publicado el trailer en español de Segundo Origen, la adaptación de la novela escrita por Manuel de Pedrolo que iba a dirigir Bigas Luna, pero que tras su fallecimiento Carles Porta se hizo cargo. La película podrá verse en el próximo Festival de Sitges.

Una chica blanca de 14 años, Alba, y un niño negro de 9, Dídac, son los únicos supervivientes de la Tierra que han logrado salir indemnes de un holocausto alienígena que ha erradicado todo rastro de vida en el planeta.

Mientras Alba y Dídac se recuperan con valentía de la catástrofe, no solo insistirán en vivir en un mundo postapocalíptico plagado de cadáveres y supervivientes que han caído presa de la locura, sino que también se encomiendan a sí mismos la misión de preservar la cultura humana y repoblar la Tierra. Deben iniciar un nuevo mundo. Un “segundo origen”. El futuro de ambos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

el trailer pinta bien

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Menos mal! Este trailer a tardado tanto pero tanto que ya creia que jamas se estrenaria

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Me ha impresionado, no he visto aliesn por ninguna parte, y creí que sería otra novela que van al ataque y vencen y bla bla, pero noup, me encuentro con ese hombre del barco y pienso que la mayor amenaza es otro ser humano y no un alien...

en fin, a verla Sitges a dejado muy buenos productos para ver

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Que mierda de trailer! Si te has leido el libro te das cuenta de que basicamente es un resumen de la pelicula.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Creo que esta demas eso Y Un Niño Negro.. pero bue

El trailer no pinta ni bien ni mal,aunque si la veria

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      251

jamrios
#9

batsu_Gato dijo:
Me ha impresionado, no he visto aliesn por ninguna parte, y creí que sería otra novela que van al ataque y vencen y bla bla, pero noup, me encuentro con ese hombre del barco y pienso que la mayor amenaza es otro ser humano y no un alien...

en fin, a verla Sitges a dejado muy buenos productos para ver


El libro no se basa en la invasion alienigena propiamente dicha, sino en la pareja protagonista y en como se desenvuelven en esa tierra postapocaliptica.

Reportar Citar


      329

Mouth
#10

y con quien piensan que procreara el hijo????, pues yo creo que lo tienen complicadillo...

Reportar Citar


      1

derketzer
#11

Es ¨El regreso a la laguna azul¨ POSTAPOCALIPTICA :(

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Lo de la edad, 14 y 9 años, no cuelo ni de broma con los actores, se nota que tienen mas de 14 y 9 años

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#13

Pinta muy parecida a la de Z for Zacharias ¿no?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

No me llama nada, no me ha transmitido nada, y me ha parecido sosa y un pastelazo, ojo con estó no digo que sea mala, pero no creo que la vea.

Reportar Citar