Foro de debates



La adaptación de ‘Gambito’ se queda sin director
#0

La anunciada película de Gambito vuelve a enfrentarse a más problemas. Según The Hollywood Reporter, su director, Rupert Wyatt, ha abandonado el proyecto por discrepancias con la productora sobre el guión y el presupuesto a utilizar en su desarrollo.

Ahora toca buscarle sustituto cuanto antes, si el estudio quiere ver a Channing Tatum como el famoso personaje de Marvel el 7 de octubre del año que viene, fecha para la que está anunciada su llegada a los cines. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

La de vueltas que le van a dar al pobre GAmbito.

Nunca entendí porque no lo han sacado en ninguna de X-Men

Reportar Citar


      1485

Rocket
#2

Llegados a este punto mejor que la cancelen, ya tenemos suficientes películas del género para 2016 y que si tienen buena pinta. Lo único que puede aportar Gambito es aumentar la sensación de saturación del género.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Otra que esta gafada,y eso que no la va a dirijir Guillermo del Toro...

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#4

Una pena,este personaje merece salir a la luz.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Vamos a ver al final que director se queda con ella, o si al final se retrasa indefinidamente como ha pasado con Pacific Rim, sin duda lo mejor de está producción era, Rupert Wyatt.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

Berzzerker dijo:
Otra que esta gafada,y eso que no la va a dirijir Guillermo del Toro...


jajajajajajajjaja
sera su proximo video juego???

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

pues tendrían que sustituirlo de inmediato sí quieren estrenarla en esa fecha, espero que sí, le tengo ganas

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Pues qué lástima.

Debería quedarse más bien sin protagonista para elegir a otro más acorde al personaje de Gambit.

Reportar Citar


      9988

Prot
#9

Que mala suerte.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Rocket dijo:
Llegados a este punto mejor que la cancelen, ya tenemos suficientes películas del género para 2016 y que si tienen buena pinta. Lo único que puede aportar Gambito es aumentar la sensación de saturación del género.


Como que Gambito resulte ser la mejor de superheroes :p Jaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Me encanta eso de ¨famoso¨

Por la noticia, me da igual. Ya veremos si sigue en pie el proyecto.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#12

Esta peli tiene la peste...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Deues de los resultados que tuvieron con los 4 trankstasticos se tiene que ir con cuidado
Yo sólo veo fracaso a la vista

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

no me llama la atencion

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#15

Otra vez Fox?...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Tanto que me simpatiza el personaje de Gambito y ya se empiezan con estas cuestiones. Mala espina me trae eso, mala espina.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

algo me dice que esta cosa no terminara en buenos terminos

Reportar Citar