Foro de debates



Trailer en español de ‘Backcountry’ (aka ‘En el Bosque Sobrevive’)
#0

Tal y como os adelantábamos hace algunas semanas, el próximo 2 de octubre se estrena en el mercado doméstico español Backcountry, un survival entre una pareja de excursionistas y un terrible oso, que nos llega bajo el título de En el Bosque Sobrevive. Hoy ya está disponible el primer trailer en español.

Basado en hechos reales, una pareja de excursionistas se pierden en uno de los rincones más remotos de Canadá. Sin comida ni agua con la que subsistir, no tardan en descubrir horrorizados que se encuentran en una área poblada por osos salvajes...


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Me ha dejado muy buena sensación. ¡qué ganas tengo de verla!

Reportar Citar


      167

vagos-123
#2

Sera el típico survival, igualmente la veré! :)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ya la vi, bastante flojilla pero pasa. Hablando de bosques de Canadá, nunca van a hacer una peli de Wendigo, escrita por Algernon Blackwood? ese cuento me hizo tener miedo en serio, de una forma impresionante. Y yo que pensaba que no era posible.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Muy mala y aburrida

Reportar Citar


      2566

abc
#5

Empieza interesante, pero tarda mucho en empezar. Poco Oso, ya os los aviso. No obstante para una tarde aburrada está curiosa.

Reportar Citar


      939

11:11
#6

Pues tiene buena pinta. Mucho mejor que otras de cine que apestan y con actores buenos. Este me da mejor impresión y entretenida.

Por que la de terremoto de san andreas, un pestañazo y aburrida.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#7

No estoy interesado en este film ya que las calificaciones que a recibido no son muy buenas.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#9

Yo la vi por las críticas que tenía y la verdad que me decepcionó. Le falta acción y tarda muchísimo en ponerse interesante...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

no lo pude ver, una lastima que lo hayan quitado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#12

¿En el bosque sobrevive? Parece un titulo mal puesto. ¿No queda mejor solamente En el Bosque o Sobrevive al Bosque o algo similar? Puestos a hacer una traducción de mierda al menos que tenga algún sentido.

Reportar Citar