Foro de debates



Nuevo póster de ‘Howl’ y fecha de estreno en USA
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de Howl, título dirigido por Paul Hyetten (The Seasoning House) sobre hombres lobo, que Metrodome International estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 16 de Octubre, y en el mercado domestico (DVD/BluRay) el 26 de ese mismo mes.

Cuando los pasajeros de un tren son brutalmente atacados por una criatura, deberán unirse entre sí para llegar a sobrevivir hasta que salga la luz del día. Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Buen póster, me recuerda mucho al de Amytiville 3D.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#2

A esperar la pelicula

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

el poster genial y el trailer muy bueno, la espero

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

Otro buen póster para esta película. Cada vez tengo más ganas. Me jodería que fuese un truño luego.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Muy 80tero y la película pinta muy bien

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#7

El nombre me hizo acordar a otra muy 80s, The Howling.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

creo que todos tenemos el hype por os cielos con esta cinta, y no está de mas , viendo los intentos del cine independiente por empatar al cada vez peor hollywood, pues que tenemos ganas de que ya alguien les enseñe como hacer una verdadera cinta de horror, lobos y sangre!!

y una lata caray que apenas dure dos semanas en cine. Si así es en USA que nos espera al resto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve interesante, la vere

Reportar Citar