La secuela de ‘Pacific Rim’ paralizada indefinidamente
La secuela de ‘Pacific Rim’ paralizada indefinidamente
#0
La semana pasada os contábamos que la secuela de Pacific Rim había aplazamiento el inicio de su producción, sin que se haya comunicado el porqué.
Hoy la gente de Latino Review ha confirmado la noticia, y además matiza que la producción está paralizada de forma indefinida. Los motivos no están del todo claro, pero parece que nacen de discrepancias entre los dos estudios implicados en el proyecto, Universal Pictures y Legendary Pictures.
Pacific Rim 2 debería de llegar a los cines en el verano del 2017, aunque parece poco probable que finalmente se estrene en esa fecha. Gracias a Prot por el aviso.
perdona el que a redactado na noticia se equivoco, es Warnner y Legendary las productoras, Universal no pinta nada,por notros medios se dice que la produccion tira para a delante y Guillermo del toro no se a pronunciado al respecto.
gtakevinwars dijo: A este paso terminaran cancelandola
Pero que no falte las chorrocientas secuelas de paranormal activity, resident evil y demas mierdas
amen a eso, juro que venía a escribir lo mismo.
Que gusto leerte!
Reportar Citar
Del Toro tiene la negra. A ver si le cuadra un proyecto ya de una vez. Mientras espero la Cumbre Escarlata, y la verdad la de Pacific Rim 2, ni fu ni fa, me han encantado sus proyectos mas humildes, pero Pacific Rim me dejó igual, aceptablemente entretenida y ya.
Hellboy 3
En las montañas de la locura
Pacific rim 2
Justice league Dark
Si alguna se me pasa por favor agregar.
El Hobbit (versión Del Toro)
La Bella y la Bestia (con Emma Watson)
Pinocho (en stop-motion)
La Mansión Encantada (de Disney)
Y me suena que hay alguna más.
Y en videojuegos que desarrollaba también le cancelaron los dos: InSane y Sillent Hills
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#18
AlphaCentaur dijo:
El Hobbit (versión Del Toro)
La Bella y la Bestia (con Emma Watson)
Pinocho (en stop-motion)
La Mansión Encantada (de Disney)
Y me suena que hay alguna más.
Y en videojuegos que desarrollaba también le cancelaron los dos: InSane y Sillent Hills
que lata con la liga oscura...hubiera dado harta pega.
Pero bueno, yo no entiendo como Peter Jackson trabaja como ferrocarril y Memo apenas y mueve un dedo y se le cae la uña, madre mia que maldición tiene
Reportar Citar
422
Asshlay
#19
Pues esperemos que no se cancele, la verdad me daria mucha pena, la primera me gusto mucho.
pandereto dijo: Del Toro tiene la negra. A ver si le cuadra un proyecto ya de una vez. Mientras espero la Cumbre Escarlata, y la verdad la de Pacific Rim 2, ni fu ni fa, me han encantado sus proyectos mas humildes, pero Pacific Rim me dejó igual, aceptablemente entretenida y ya.
Jajajaja y tanto compañero, estoy totalmente de acuerdo, Del Toro últimamente tiene el cenizo, todo lo que toca queda parado o cancelado, y una pena porque es un gran director.
Pacific Rim, aúnque no sea una maravilla, entretiene de principio a fin, y una secuela tampoco hacia daño a nadie, esperemos que al final no se cancele del todo. Al igual que deseo ese cierre para HellBoy.
La secuela de ‘Pacific Rim’ paralizada indefinidamente
#0
La semana pasada os contábamos que la secuela de Pacific Rim había aplazamiento el inicio de su producción, sin que se haya comunicado el porqué.
Hoy la gente de Latino Review ha confirmado la noticia, y además matiza que la producción está paralizada de forma indefinida. Los motivos no están del todo claro, pero parece que nacen de discrepancias entre los dos estudios implicados en el proyecto, Universal Pictures y Legendary Pictures.
Pacific Rim 2 debería de llegar a los cines en el verano del 2017, aunque parece poco probable que finalmente se estrene en esa fecha. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa