Foro de debates



La secuela de ‘Pacific Rim’ paralizada indefinidamente
#0

La semana pasada os contábamos que la secuela de Pacific Rim había aplazamiento el inicio de su producción, sin que se haya comunicado el porqué.

Hoy la gente de Latino Review ha confirmado la noticia, y además matiza que la producción está paralizada de forma indefinida. Los motivos no están del todo claro, pero parece que nacen de discrepancias entre los dos estudios implicados en el proyecto, Universal Pictures y Legendary Pictures.

Pacific Rim 2 debería de llegar a los cines en el verano del 2017, aunque parece poco probable que finalmente se estrene en esa fecha. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

La primera no es la gran cosa.
Pero me gustaría ver más acerca de esto.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

Me tienen miedo tanto los jaggerd como los kaijus, saben que con mi aliento atómico los frío a todos a la vez ;)

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

Que raro, más de lo mismo es lo que quiere la gente.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#4

A este paso terminaran cancelandola
Pero que no falte las chorrocientas secuelas de paranormal activity, resident evil y demas mierdas

Reportar Citar


      187

alexkini
#5

perdona el que a redactado na noticia se equivoco, es Warnner y Legendary las productoras, Universal no pinta nada,por notros medios se dice que la produccion tira para a delante y Guillermo del toro no se a pronunciado al respecto.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

siendo algo de del Toro no me sorprende, igual no le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

gtakevinwars dijo:
A este paso terminaran cancelandola
Pero que no falte las chorrocientas secuelas de paranormal activity, resident evil y demas mierdas


amen a eso, juro que venía a escribir lo mismo.
Que gusto leerte!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

una verdadera lastima, pero esperemos

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Parafraseando a Sweeney Todd: THEY ALL DESERVE TO DIE!!!!!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#10

Que lo confirme Guillermo¡¡¡¡

Pero me estan jodiendo¡¡¡,,,, jodiendo pero mucho¡¡¡¡

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Del Toro tiene la negra. A ver si le cuadra un proyecto ya de una vez. Mientras espero la Cumbre Escarlata, y la verdad la de Pacific Rim 2, ni fu ni fa, me han encantado sus proyectos mas humildes, pero Pacific Rim me dejó igual, aceptablemente entretenida y ya.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Me lleva

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

OssmanAC dijo:
La primera no es la gran cosa.
Pero me gustaría ver más acerca de esto.


Toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Nada raro de películas de del toro

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Godzilla Cabreado dijo:
Me tienen miedo tanto los jaggerd como los kaijus, saben que con mi aliento atómico los frío a todos a la vez ;)


Sr. Godzilla: ninguno de esos bichejos le llega ni a los talones... o lo que sea que tenga por talones , jejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      928

Salper
#16

La maldición Del Toro.

Hellboy 3
En las montañas de la locura
Pacific rim 2
Justice league Dark

Si alguna se me pasa por favor agregar.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#17

Salper dijo:
La maldición Del Toro.

Hellboy 3
En las montañas de la locura
Pacific rim 2
Justice league Dark

Si alguna se me pasa por favor agregar.


El Hobbit (versión Del Toro)
La Bella y la Bestia (con Emma Watson)
Pinocho (en stop-motion)
La Mansión Encantada (de Disney)

Y me suena que hay alguna más.

Y en videojuegos que desarrollaba también le cancelaron los dos: InSane y Sillent Hills

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

AlphaCentaur dijo:


El Hobbit (versión Del Toro)
La Bella y la Bestia (con Emma Watson)
Pinocho (en stop-motion)
La Mansión Encantada (de Disney)

Y me suena que hay alguna más.

Y en videojuegos que desarrollaba también le cancelaron los dos: InSane y Sillent Hills


que lata con la liga oscura...hubiera dado harta pega.
Pero bueno, yo no entiendo como Peter Jackson trabaja como ferrocarril y Memo apenas y mueve un dedo y se le cae la uña, madre mia que maldición tiene

Reportar Citar


      422

Asshlay
#19

Pues esperemos que no se cancele, la verdad me daria mucha pena, la primera me gusto mucho.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

Que mala suerte tienes Guillermo! !

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#21

pandereto dijo:
Del Toro tiene la negra. A ver si le cuadra un proyecto ya de una vez. Mientras espero la Cumbre Escarlata, y la verdad la de Pacific Rim 2, ni fu ni fa, me han encantado sus proyectos mas humildes, pero Pacific Rim me dejó igual, aceptablemente entretenida y ya.


Jajajaja y tanto compañero, estoy totalmente de acuerdo, Del Toro últimamente tiene el cenizo, todo lo que toca queda parado o cancelado, y una pena porque es un gran director.

Pacific Rim, aúnque no sea una maravilla, entretiene de principio a fin, y una secuela tampoco hacia daño a nadie, esperemos que al final no se cancele del todo. Al igual que deseo ese cierre para HellBoy.

Yo también espero con ganas La Combre Escarlata.

Un saludo!

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#22

Si reaparece Rinko Kikuchi la veo seguro.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Que no la retrasen mucho que me gusta como labura este director y esta es una de las pocas secuelas que le tengo ganas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

que mal, si continua asi, no creo que tengamos robots gigantes en un largo tiempo

Reportar Citar