Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’
#0

Ya podéis ver el segundo trailer de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, la conclusión de esta adaptación de la novela de Suzanne Collins, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


Leer noticia completa

      175

jsfz
#1

Esperandola!!! quiero ver como termina todo.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

No lo voy a ver pero... ¡Qué ganas!

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Una saga que fue perdiendo el interés de la gente.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

que bueno

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Lo vi hace un rato, y me pareció muy innecesario la forma en la que adelantan el gran y trágico final para aquellos que no leyeron el libro. Siento que es lo mismo que hicieron con el tercer trailer de En Llamas, donde mostraban la arena. Malo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Ni fu ni FA

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Las películas divididas en dos partes son malas, insufribles y no merecen ser consideradas películas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Lo mejor y la acción, parece ser que se lo han ahorrado en esté trailer, y por otra parte se agradece, así no te spoilean ninguna escena y la vez con más ganas, esté trailer aunque no es gran cosa y muestra muchas escenas de las anteriores, te deja con ganas de verla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

JoseBallack dijo:
Lo mejor y la acción, parece ser que se lo han ahorrado en esté trailer, y por otra parte se agradece, así no te spoilean ninguna escena y la vez con más ganas, esté trailer aunque no es gran cosa y muestra muchas escenas de las anteriores, te deja con ganas de verla.


Si, creo que a mi también me gusto este trailer justamente porque no es una salva de spoilers como muchos otros frecuentan ser para las superproducciones de este tipo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Horrible trailer, y eso que es una de mis canciones favoritas de M83. No pega nada, y es muy ridículo ver a Katniss de fondo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

me parece bien que no muestren escenas inedias en el trailer

Reportar Citar