Foro de debates



Spot de la 48ª edición del Festival de Sitges
#0

Acaba de ver la luz el spot de la 48ª edición del Festival de Sitges, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre. Este año el festival rinde homenaje a Seven, la película de David Fincher, tal y como muestra el propio spot el cual no tiene desperdicio.


Leer noticia completa

      14

Luenkun
#1

Ais, pues no me gusta mucho. El del año pasado también fue bastante flojo. Mi favorito sigue siendo el del 2010.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Jeje. Muy bueno, no me lo esperaba.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Jaja, que ida de olla.

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#4

Buenísimo!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

jojojojo

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Muy bueno.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

jajajajajaajjajaja
muy bueno jajajajaja

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

si muy original

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Bueno a secas he visto mejores

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial

Reportar Citar