Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Acaba de ver la luz el spot de la 48ª edición del Festival de Sitges, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre. Este año el festival rinde homenaje a Seven, la película de David Fincher, tal y como muestra el propio spot el cual no tiene desperdicio.
Ais, pues no me gusta mucho. El del año pasado también fue bastante flojo. Mi favorito sigue siendo el del 2010.
Jeje. Muy bueno, no me lo esperaba.
Jaja, que ida de olla.
Buenísimo!
jojojojo
Muy bueno.
jajajajajaajjajaja muy bueno jajajajaja
si muy original
Bueno a secas he visto mejores
esta genial
Insertar comentario
Spot de la 48ª edición del Festival de Sitges
#0
Acaba de ver la luz el spot de la 48ª edición del Festival de Sitges, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre. Este año el festival rinde homenaje a Seven, la película de David Fincher, tal y como muestra el propio spot el cual no tiene desperdicio.
Leer noticia completa