Foro de debates



Ganadores de las entradas de ‘La Visita’
#0

Ya podemos dar la lista de ganadores del concurso de 10 entradas para ver gratis en los cines La Visita de M. Night Shyamalan. Los agraciados, que recibirán 2 entradas cada uno, han sido Bart_os, baphomet65, El barbero diabólico, horror_experto y MyCunga.

Enhorabuena a los ganadores, que disfruten de la película, y muchas gracias a todos por vuestra masiva participación. Sentimos el retraso en dar los ganadores, pero ha sido por causas ajenas.


Leer noticia completa

      403

JavierYanguas
#1

¡Mala suerte! Felicidades a los ganadores, espero que esté bien.

Reportar Citar


      7

paincolours
#2

Qué tarde las dais, no?? Un poco más y la quitan de la cartelera! xDD. Yo fui a verla y me gustó.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

paincolours dijo:
Qué tarde las dais, no?? Un poco más y la quitan de la cartelera! xDD. Yo fui a verla y me gustó.


Cuando nos las han enviado, han tenido problemas con ello y nos llegan tarde. Deberían estar enviadas la semana pasada.

Sentimos el retraso.

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

Enhorabuena a los ganadores, que la disfrutéis.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Que mala pata, me hubiera encantado que me tocarán jejejeje bueno la próxima será. Enhorabuena a los ganadores y que la disfrutéis.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#6

pelusa dijo:


Cuando nos las han enviado, han tenido problemas con ello y nos llegan tarde. Deberían estar enviadas la semana pasada.

Sentimos el retraso.


Macho no seáis así que es gratis

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#7

Buena peli, es muy aceptable y me parece un buen ¨regreso¨ de Shyamalan.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#8

Gracias x las entradas me a echo mucha ilusion
Como lad reclamó? No me a llegado ningun correo ni nada como se hace para conseguirlas?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Me da rabia que no me tocaran a mi por eso no felicito a los ganadores. Eso si chicos, no perdáis la oportunidad, la película está muy bien.

Venga, vale....¡¡¡enhorabuena a los ganadores!!!

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

Felicidades a los ganadores!!! Menos mal que no me tocó porque consegui invitaciones pal preestreno en Yelmo Cines el Martes asao y casi todos mis amigos la vieron ya este finde.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

horror_experto dijo:
Gracias x las entradas me a echo mucha ilusion
Como lad reclamó? No me a llegado ningun correo ni nada como se hace para conseguirlas?


Por mensaje privado en el foro.

Reportar Citar


      9988

Prot
#12

Enhorabuena a los ganadores, que disfrutáis de la pelicula

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#13

Felicidades a los agraciados. Yo fui a verla y merece la pena.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Muchas felicidades a los ganadores.

Pero tienen como obligación aportar si crítica en Abando.

Saludos.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

Enhorabuena a los ganadores!

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#16

Bien!!!
Gracias!!.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

gracias, a mi con que lleguen antes de que la quiten de cartelera me vale

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

felicitaciones es un gran estreno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Felicidades a los ganadores

Reportar Citar