Foro de debates



Teaser trailer de ‘La Serie Divergente: Leal - 1ª Parte’
#0

Summit Entertainment acaba de lanzar el primer avance de de La serie Divergente: Leal, la primera entrega de la última novela de esta saga que dirige nuevamente Robert Schwentke. La película estará en los cines de medio planeta (incluido España) el 18 de marzo de 2016.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

No pinta mal. Las dos primeras han estado bien aunque como adaptaciones no sean especialmente fieles. Veremos qué tal sigue...

Reportar Citar


      570

Erald
#2

Lo siento mucho por quien le guste, pero esta saga es lo más cutre del ¨young adult¨ desde Crepúsculo. Y mira que el listón estaba enterrado bajo el suelo.

Reportar Citar


      143

truth
#3

Erald dijo:
Lo siento mucho por quien le guste, pero esta saga es lo más cutre del ¨young adult¨ desde Crepúsculo. Y mira que el listón estaba enterrado bajo el suelo.


Toda la razón, aqui en México se estreno la semana pasada la secuela de maze runer y Dios hay una diferencia tremenda entre estas dos young adaptations, la de maze runer esta tremenda, muy oscura y te mantiene pegado al asiento con esoa toques se terror que toma la película, y aunque la pelicula de maze runer se pasa el libro por el culo(es un acierto en mi opinión, el segundo no era muy bueno) es infinitamente superior a las dos de la saga detergente perdon divergente

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

o esto se volvió los hunger games o los hunger games se volvieron divergente?

En fin , nadie nunca lo sabrá pero de que parecen clonadas, a calca y pega.
Lo que siempre disfruto de las cintas de Divergente es el trabajo que hacen con los escenarios, nada de CGI, se están esmerando por hacerlos tan reales como el rubio de la actriz, no ya enserio, me encanta eso y es de aplaudir ahora que todo esta basado en green screens...en fin.
Ya me he contagiado con las precuelas, y viendo el resultado de LAS PRUEBAS DE FUEGO... espero acción, que Divergente siempre la da sin concentrarse en la melosidad.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

No se ve nada mal, parece ser que cada secuela supera a la anterior.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

paso de esta secuela

Reportar Citar


      368

MadLoco
#7

Me resultó muy pesada la última entrega. El personaje de la protagonsita me resulta muy muy empalagoso y llorica, para ser una heroina, algo que sufro también con Los Juegos del Hambre.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

parece mentira que battleroyale sea es y será la mejor película de adolescentes del siglo 21 -no digo para adolescentes,sino de jóvenes sobreviviendo entre ellos para poder salir de un recinto,isla,y de esa ¨dictadura extremista¨-.

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

mientras no sea un tostón como sinsajo parte 1...

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

Pues la verdad esta saga me ha acabado gustando más que Los juegos del hambre. La primera de El corredor del laberinto también me gustó más que Los juegos del hambre, saga que la veo muy sobrevalorada.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no puedo evitar ver esto y pensar en los juegos del hambre, paso sin duda

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Todas las películas divididas en dos partes son malísimas, insufribles y no se merecen ser consideradas películas.

Reportar Citar


      232

yokai
#14

Qe flojera me da continuar esta historia.
Ya me sentía indiferente con la llegada de INSURGENTE, pero es que además el resultado fue muy decepcionante. Le meten más acción y efectos digitales pero la peli sigue siendo igual o peor de mierda como la primera.
Imagino qe acabaré viendo las 2 últimas... vamos, si al final perdí el tiempo acabando las pelis de Crepúsculo... lo haré con esta.
Por suerte para mí, aún me queda ver al cine SINSAJO PARTE 2, la única distopía futurista juvenil que me da motivos para continuarla.

Reportar Citar


      232

yokai
#15

Qe flojera me da continuar esta historia.
Ya me sentía indiferente con la llegada de INSURGENTE, pero es que además el resultado fue muy decepcionante. Le meten más acción y efectos digitales pero la peli sigue siendo igual o peor de mierda como la primera.
Imagino qe acabaré viendo las 2 últimas... vamos, si al final perdí el tiempo acabando las pelis de Crepúsculo... lo haré con esta.
Por suerte para mí, aún me queda ver al cine SINSAJO PARTE 2, la única distopía futurista juvenil que me da motivos para continuarla.

Reportar Citar


      570

Erald
#16

truth dijo:


Toda la razón, aqui en México se estreno la semana pasada la secuela de maze runer y Dios hay una diferencia tremenda entre estas dos young adaptations, la de maze runer esta tremenda, muy oscura y te mantiene pegado al asiento con esoa toques se terror que toma la película, y aunque la pelicula de maze runer se pasa el libro por el culo(es un acierto en mi opinión, el segundo no era muy bueno) es infinitamente superior a las dos de la saga detergente perdon divergente


Si, también me gustó El Corredor.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Tengo muchas preguntas sobre esto, pero me las voy a tragar. Solo quiero hacer una que me dejo bastante inquieto; por que dice ¨Leal¨ y no ¨Leal Parte 1¨ en el trailer?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

No la veo ni qieme paguen

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

No me pinto mucho el trailer, pero ya que me gustaron las dos anteriores películas, puede que me la vea.

Reportar Citar