Foro de debates



Póster y trailer de ‘Night of Something Strange’
#0

Ya podéis ver el póster y el trailer de Night of Something Strange, filme dirigido por Jonathan Straiton que nos cuenta como cinco amigos adolescentes disfrutan de unas vacaciones primaverales en la playa. Pero todo se tuerce cuando una chica del grupo, Carrie, contrae una enfermedad de transmisión sexual, que convierte a los contagiados en muertos vivientes...

Nicola Fiore (Game Over), Brinke Stevens (Cheerleader Massacre) y Kera O'Bryon (The New Neighbor) encabezan el reparto de la película.


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Bueno sin pedirle peras al olmo, el argumento no esta mal, pero el título está mucho mejor.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

pandereto dijo:
Bueno sin pedirle peras al olmo, el argumento no esta mal, pero el título está mucho mejor.


Y el tráiler, echa por tierra el argumento y el título, por desgracia. Una más.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Lo mejor de la película es el poster

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Dios, el trailer es malo, malo.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Asco en estado puro

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Berzzerker dijo:
Asco en estado puro


ni que lo digas, han echo el poster como tributo al cine vintage y de serie B....pero todo o que veo es un marketing pretensioso echo por hipsters de seguro que se vieron un maratón de sam raimi en Space o Scifi y hasta allí.
De lo peor
No falta el truco de hacerse los guay y rebeldes con la tipa y la vagina asesina... que c...ada.
Ni espacio debería tener las notas.

Reportar Citar


      85

Darth Leon
#7

Pues el titulo le hace honor, es algo extraño, bastante extraño, pasando de extraño a pura mierda.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#8

El poster esta copado,veremos que tal esta la peli.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#9

Buff... pinta bastante mal y el maquillaje es de lo peor que he visto...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

huele .........muy................mucho.................
a maquillaje de carnaval......

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

me sigue sorprendiendo como siempre critican el cine de serie b como si no supierann lo que es, a mi me pareció muy interesante y el póster genial

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

A ratos parece amateur (maquillaje) y el trailer es demasiado largo (como si te contaran escenas enteras), pero no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Yo lo único que veo es una película serie B con su respectiva dosis de caspa, igual la vere, siempre es divertido ese género.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve cutre pero entretenida

Reportar Citar


      266

glalk
#16

Malo es poco!!!! Lo unico que me llamó la atención fue el poster y fue lo único bueno. Nadamás

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#17

muy malo

Reportar Citar