Foro de debates



Nueva promo de ‘American Horror Story: Hotel’
#0

Nos llega un nuevo teaser de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de esta serie de terror que regresa a la cadena norteamericana FX el próximo 7 de octubre. La promo sigue la línea de todas las usadas para su promoción, mostrándonos la llave para entrar en nuestras venas...

La nueva historia transcurrirá en un viejo hotel construido en 1930 por James March (Evan Peters), un rico empresario pero profundamente psicótico. El hotel tiene una estructura laberíntica, construida para ocultar las actividades asesinas que en él se han dado a lo largo de su historia...


Leer noticia completa

      1116

multiDasb
#1

La 1ra y la 2da son excelentes, la 3ra es un desastre y un despropósito y la 4ta es entretenida. Esta 5ta se ve que no sera TAN buena. Estoy seguro que cambiar a Lange por Gaga les saldrá muy caro.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#2

multiDasb dijo:
La 1ra y la 2da son excelentes, la 3ra es un desastre y un despropósito y la 4ta es entretenida. Esta 5ta se ve que no sera TAN buena. Estoy seguro que cambiar a Lange por Gaga les saldrá muy caro.


Lange fue quién decidió no continuar. Quién debió ser su sucesora entonces?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Los avances siempre son mejores que la serie

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

multiDasb dijo:
La 1ra y la 2da son excelentes, la 3ra es un desastre y un despropósito y la 4ta es entretenida. Esta 5ta se ve que no sera TAN buena. Estoy seguro que cambiar a Lange por Gaga les saldrá muy caro.


Se dice que Lange si estará en la serie, pero entrará a mitad de esta para poner un alto al vampirismo de Gaga.
En fin ya la veremos, por lo pronto, la serie promete, si no es buena entonces esta es su tumba.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

si me interesa

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

La promo es un truño, espero que esta temporada merezca la pena, porque sino, como dice el compañero Batsu_Gato está es su tumba.

PD: La cuarta temporada (Freak Show) es la peor de todas, eso sí que es un despropósito, aburrida, pedante y sosa, prefiero Coven antes que está y Hotel no pinta ahora mismo muy bien.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar