Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘La Visita’ se convierte en lo más visto del fin de semana
#0

M. Night Shyamalan se ha colocado en lo más alto de la taquilla española de este fin de semana con La Visita, recaudando algo más de 1.5 millones de euros. Se convierte así en el mejor estreno de una película de terror desde Guerra Mundial Z en agosto de 2013.

Segundo puesto para la cinta de animación Atrapa la Bandera (1,1M€), seguida de Anacleto: Agente Secreto (0,5M€), Ma ma (0,4M€) y Del revés (0,3M€) según datos provisionales de Rentrak.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¨Se convierte así en el mejor estreno de una película de terror desde Guerra Mundial Z ¨

¿¿¿¿¿¿¿¿¿DESDE CUANDO GUERRA MIERDAL Z se considera PELÍCULA DE TERROR???????????
vamos a tener que echar mas para atrás para saber cual fue la última.

p.d:por una vez me alegro que esté triunfando (por segunda vez) una peli de este director.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Más que rec ???

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Tiene muy buenas críticas esta película

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Es que es muy buena. Por primera vez la gente se muestra coherente en taquilla.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

kaneken dijo:
¨Se convierte así en el mejor estreno de una película de terror desde Guerra Mundial Z ¨

¿¿¿¿¿¿¿¿¿DESDE CUANDO GUERRA MIERDAL Z se considera PELÍCULA DE TERROR???????????
vamos a tener que echar mas para atrás para saber cual fue la última.

p.d:por una vez me alegro que esté triunfando (por segunda vez) una peli de este director.


Si es de terror, aunque sea mala.

Reportar Citar


      69

Rialto
#6

Me alegra mucho, aunque aun no la he visto, creo que shyamalan ya se merecia otro exito. Los ultimos años le habian metido mucha caña. y a mi personalmente me gustan sus pelis y su estilo.
Airbender y after earth (no puedo opinar que no las he visto) pero el resto mas o menos me gustan todas.
Espero que esta semana cuando vea la visita no piense lo contrario, jejejej.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

pandereto dijo:
Es que es muy buena. Por primera vez la gente se muestra coherente en taquilla.


Si la haz visto no caeria nada mal una critica.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#8

Me alegro por Shyamalan pero ni de lejos es su mejor película.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

batsu_Gato dijo:


Si la haz visto no caeria nada mal una critica.


Ya la puse el día del estreno jajaja. Pongo muy pocas críticas, sólo de algunas películas, pero de ésta ya está puesta.
Un saludo.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

quiero verla, espero que gracias a esta realice varia cintas de suspenso-terror mas seguido

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#11

Acabo de llegar de verla, y no está nada mal. Una equilibrada mezcla entre comedia y terror que vale la pena.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Pues muy bien.

Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Bien por el director, pueda ser que recaude aún más porque últimamente, Shyalaman las tenía todas en contra.

Reportar Citar