¨Se convierte así en el mejor estreno de una película de terror desde Guerra Mundial Z ¨
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DESDE CUANDO GUERRA MIERDAL Z se considera PELÍCULA DE TERROR???????????
vamos a tener que echar mas para atrás para saber cual fue la última.
p.d:por una vez me alegro que esté triunfando (por segunda vez) una peli de este director.
Me alegra mucho, aunque aun no la he visto, creo que shyamalan ya se merecia otro exito. Los ultimos años le habian metido mucha caña. y a mi personalmente me gustan sus pelis y su estilo.
Airbender y after earth (no puedo opinar que no las he visto) pero el resto mas o menos me gustan todas.
Espero que esta semana cuando vea la visita no piense lo contrario, jejejej.
Taquilla Ñ: ‘La Visita’ se convierte en lo más visto del fin de semana
#0
M. Night Shyamalan se ha colocado en lo más alto de la taquilla española de este fin de semana con La Visita, recaudando algo más de 1.5 millones de euros. Se convierte así en el mejor estreno de una película de terror desde Guerra Mundial Z en agosto de 2013.
Segundo puesto para la cinta de animación Atrapa la Bandera (1,1M€), seguida de Anacleto: Agente Secreto (0,5M€), Ma ma (0,4M€) y Del revés (0,3M€) según datos provisionales de Rentrak.
Leer noticia completa