Foro de debates



La secuela de ‘Prometheus’ comienza su rodaje en febrero
#0

Ridley Scott ha desvelado en una entrevista con la gente de Deadline, que el próximo mes de febrero comienza a rodar la secuela de Prometheus, esta "ampliación" del universo Alien que tanto dio que hablar para bien o para mal.

Scott añadió que Michael Fassbender estará de vuelta como David, y que la trama seguirá la misión original de la doctora Elizabeth Shaw: encontrar el planeta natal de los ingenieros, los creadores de la raza humana.

De Noomi Rapace no comentó nada, pero sería toda una sorpresa que no estuviera enrolada en el proyecto. Su estreno será en algún momento del 2017.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

Noomi Rapace merece estar en la cinta!! Es a razón principal por la cual vi la primera cinta a pesar de no conocerla. Pero cuando vi ese asombroso trailer, me dije, venga ya, han elegido una mujer fuera del estereotipo tal como hicieron con la legendaria Sigourney.

Riddley esta es tu oportunidad de encumbrarte como un director de respeto pues todo lo que haces fuera de esto, es humo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Si, ya lo sabíamos, creo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Como va a haber secuela siguiendo el final de la primera sin la Rapace? Ilógico si no regresa.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Pues a esperar se a dicho, tengo ganas de ver por donde irán los tiros con está secuela, ya que tiene muchas cosas que explicar además de todo lo que se dejó en el tintero.

Reportar Citar


      554

Glacius
#5

Muy bueno tiene que ser el guión que tenga o la idea como para que vuelva a picar para ir al cine a verla.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

Prometheus fue innecesaria e incluso en mi opinión redujo el nivel de la saga Alien. Una secuela de tal precuela por supuesto lo considero como un cáncer extendiéndose dentro de un cuerpo noble y hermoso.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#7

ANUNNAKI ANUNNAKI. ANUNNAKI ANUNNAKI ANUNNAKI ANUNNAKI ANUNNAKI ANUNNAKI

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

Otra película totalmente fallida..

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Ojalá y esta vez mejoren un poco el guión

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

Sigo pensando que es un error que adornen esta noticia con una foto de un alien, cuando todos sabemos que la película no va de los alien. Eso solo lleva a confusión para la gente que aún no conoce la película, o es un tipo de publicidad engañosa hecha sin querer.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

pandereto dijo:
Sigo pensando que es un error que adornen esta noticia con una foto de un alien, cuando todos sabemos que la película no va de los alien. Eso solo lleva a confusión para la gente que aún no conoce la película, o es un tipo de publicidad engañosa hecha sin querer.


con todo respeto, pero donde haz estado compañero?

Lo comenté no hace un par de días, las fotos de encabezado atraen con noticias que ni siquiera van de...
Así que, bienvenido a Abandon.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#12

pandereto dijo:
Sigo pensando que es un error que adornen esta noticia con una foto de un alien, cuando todos sabemos que la película no va de los alien. Eso solo lleva a confusión para la gente que aún no conoce la película, o es un tipo de publicidad engañosa hecha sin querer.


No veo un Alíen.

Veo a un hombre blanco pelón.

O te referías a las antiguas noticias de esta peli?

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

sigo pensando que lo mejor de prometheus fue sin lugar a dudas su trailer ¨una maravilla¨ artisticamente hablando porque el guion no es sino un cumulo de alien vs predator y una suerte de depredador pero con unos bichos primos hermanos del alien original . una secuela de este spin off de alien que es lo que me parece a mi que es, no solo no me parece bien o mal simplemente creo que tras el chasco de la primera la vere pero francamente no ESPERO nada de ella.

Reportar Citar


      928

Salper
#14

Lo que pasa es que cuando la expectativa esta bien alta en ver ALIENS corriendo y escupiendo pero no lo ven dicen que la pelicula es mala y es una porqueria. Yo vi esta pelicula sin pensar ver aliens solo un poco de su origen y nada mas y la disfrute como otra pelicula sci fi y punto.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

Polite Leader dijo:


No veo un Alíen.

Veo a un hombre blanco pelón.

O te referías a las antiguas noticias de esta peli?


A la derecha. A lo mejor desde un móvil no se ve.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

batsu_Gato dijo:


con todo respeto, pero donde haz estado compañero?

Lo comenté no hace un par de días, las fotos de encabezado atraen con noticias que ni siquiera van de...
Así que, bienvenido a Abandon.


Pero si te cité hace un par de días o así...
Muchas gracias y un saludo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Por fin,tengo muchas ganas de ver una secuela y a esta le tendre mas fe que a la anterior

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#18

pandereto dijo:


A la derecha. A lo mejor desde un móvil no se ve.


A ya el póster que usan para esta película.

Gracias

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#19

mikelangeru dijo:
sigo pensando que lo mejor de prometheus fue sin lugar a dudas su trailer ¨una maravilla¨ artisticamente hablando porque el guion no es sino un cumulo de alien vs predator y una suerte de depredador pero con unos bichos primos hermanos del alien original . una secuela de este spin off de alien que es lo que me parece a mi que es, no solo no me parece bien o mal simplemente creo que tras el chasco de la primera la vere pero francamente no ESPERO nada de ella.


El trailer no fue nada nuevo, era plano por plano igual que el de ALIEN a modo de homenaje

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#20

la espero

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#21

Qué haters estáis por Dios....

No es TAAAN mala, es obvio que tiene algunos agujeros de guión, pero la dirección y la fotografía son magistrales, las escenas de acción de Ridley deberían ser patrimonio de la humanidad.

Es una genial película de ciencia ficción y tiene más trasfondo del que la mayoría cree

Reportar Citar


      928

Salper
#22

DavidLOVG dijo:
Qué haters estáis por Dios....

No es TAAAN mala, es obvio que tiene algunos agujeros de guión, pero la dirección y la fotografía son magistrales, las escenas de acción de Ridley deberían ser patrimonio de la humanidad.

Es una genial película de ciencia ficción y tiene más trasfondo del que la mayoría cree


Muy bien dicho.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#23

muy bien pero mas escenas del xenomorfo

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#24

Me da igual.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

me parece bien, la esperare mucho

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#26

DavidLOVG dijo:
Qué haters estáis por Dios....

No es TAAAN mala, es obvio que tiene algunos agujeros de guión, pero la dirección y la fotografía son magistrales, las escenas de acción de Ridley deberían ser patrimonio de la humanidad.

Es una genial película de ciencia ficción y tiene más trasfondo del que la mayoría cree


A ver, llamar hater a alguien por que piensa distinto a ti es una gilipollez. Y si vas a hacerlo, llámamelo en español, dime que soy un odiador por decir que esta película es una mierda, y así la gilipollez que estás diciendo queda tal como es.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#27

vamos a ver se supone que esta pelicula NO TIENE NADA QUE VER CON LA SAGA ALIEN, pero luego resulta que si.

Deberian de prohibir prometheus, quemar todas las copias y obligar a scott a escribir 1000 veces que es un abuelo que esta gagá por hacer semejante chapuza y mierda de pelicula

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#28

DavidLOVG dijo:
Qué haters estáis por Dios....

No es TAAAN mala, es obvio que tiene algunos agujeros de guión, pero la dirección y la fotografía son magistrales, las escenas de acción de Ridley deberían ser patrimonio de la humanidad.

Es una genial película de ciencia ficción y tiene más trasfondo del que la mayoría cree


Que no es tan mala???

pero si esta llena de agujeros de guion ??? es que es absurda, cojones. Cualquiera se da cuenta, desde lo mas basico!

-Cientificos que se quitan el casco en un planeta desconocido.
-Geologos que se dan la vuelta en un nuevo planeta y encima se pierden en la nave aunque se podia ver donde estaban en todo momento.
-Giros del guion sin sentido.
Y no voy a seguir que me pongo de mala ostia.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

¡Copado! Empiecen a rodar no más que esta es otra de las pocas secuelas que prometen.

Reportar Citar