Foro de debates



Trailer de Hardcore... ¡acción en primera persona!
#0

Como si de un videojuego se tratara nos llega el primer trailer de Hardcore, filme dirigido por Ilya Naishulle basado en un cortometraje del propio director. Entre su reparto encontramos a Sharlto Copley (District 9), y su premiere tendrá lugar hoy en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película está rodada en primera persona, como si de un videojuego se tratara, y pretende que vivamos una auténtica locura de acción frenética con litros de sangre.

Henry (la mirada del público), es un cyborg recién “resucitado” que deberá salvar a su esposa, de las garras de un psicópata llamado Akan, con poderes telequinéticos.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Mu buen trailer,hace mucho que no veo uno bueno.Capas no sea tan original pero casi no se ve esta clase de peliculas y mas por lo que se ve esta bien hecha,La espero con ganas

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#2

¡Muuuuy bueno! En 3D sería impresionante.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

asi me vendieron DOOM y pues ya veis el resultado, un minuto en primera persona al final

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

Es como el POV del porno, pero sin porno.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Si os va el rollo POV, hay una que se llama Hotel Inferno. A mí me pareció mala, pero tiene bastante gore.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

¡POR FIN! ¡¡¡¡YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAA!!!! al final una película ¨EN PRIMERA PERSONA.espero que llegue pronto a nuestras salas y sea 4 semanas nº1 en españa. (ironic off)

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#7

Me ha gustado bastante lo que he visto, agendada!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

muy buen trailer, parecida a gamer

Reportar Citar


      15

Eterna Pesadilla
#9

Vamos a ver, no creo que llegue al nivel de Hotel Inferno pero cae de seguro! :D

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#10

El trailer no me ha llamado la atención, pero al ser nueva en su campo le echaré un ojo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

A mi me pinta, ¿primera persona, sangre, tiros? ¡Cómo si fuera un videojuego! Cuando menos, el entretenimiento parece estar garantizado.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#12

Seria como jugar doom o duke nukem jeje

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Se ve tremenda.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Se ve muy bien.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

vaya

Reportar Citar


      121

A.N
#16

Me gusta...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Me aburrió tremendamente el trailer

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#18

En primera persona? Algo novedoso?
Creo que la historia de zombies en VHS 2 era en primera persona.
Supongo que esta seguirá la vista del personaje mientras en VHS era la cámara que llevaba.
Esta película me interesa.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Vaya puntazo

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#20

Me ha gustado mas de lo que esperaba. Se ve entretenida.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#21

Siendo una película y no un videojuego no deberían rodarla en primera persona, es una muy mala idea.

Reportar Citar


      411

marvnu
#22

Aquí https://youtu.be/0FrQ-va_sdA clip de la peli
Aquí https://youtu.be/Rgox84KE7iY corto del que sale todo esto
Solo por todo el trabajo que hay en el clip merece la pena ver esta peli

Reportar Citar


      857

Millennium
#23

A ver, esto va de casquería y tripas por doquier. No esperéis una obra maestra, pero para pasar un buen rato supongo que valdrá.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#24

Jajajajaja además Copley participa. La veré sin falta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Eterna Pesadilla dijo:
Vamos a ver, no creo que llegue al nivel de Hotel Inferno pero cae de seguro! :D


Pienso lo mismo y este tráiler ya lo había visto meses atras

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#26

Me ha gustado la perspectiva. Sí que parece un videojuego.

Reportar Citar


      13

Franmetal6
#27

Al fiiinnn, siempre me pregunte porque no se animan a hacer películas en primera persona como los videojuegos. Muy bueno..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

se ve genial

Reportar Citar


      1610

H4R00
#29

Se ve muy bien el trailer, no se si en algún punto te puedes hartar de los movimientos de la cámara, pero me agrada esa perspectiva de videojuegos.

Reportar Citar