Es una bendición.
Es más grave y una mayor tragedia la película terminada de rodar y siendo publicada en los cines que este accidente.
:v ES SARCASMO!
Una pena, mi más sentido pésame, esperemos que se recupere pronto y que Dios la tenga entre sus brazos, ya que no queremos que nadie experimento está tragedia en su persona o con algún familiar o amigo.
una modelo ha despertado recien de un coma indusido así que es posible todo.
Me encanta el trabajo de los dobles, pero salvarles el pellejo y hacer lo que los otros asnos no pueden o segun sus contratos no les permiten pues que al carajo con los ¨actores¨ mal p....
En fin, mi diablillo interno se alegró cuando claramente lei que era la propia Milla la que se había dado fuerte contra el muro y por eso la cinta se quedaba en coma.... desgraciadamente, digo afortunadamente no fue así...y bueno, tal vez de aquí se cuelguen otro peliculin mas...con eso de que las tragedias y el morbo ayudan en la taquilla.... o no, fast and furious?
¡Patetico!
Pobre chica, mira que tener que sufrir un accidente haciendo lo que te gusta es jodido. Me siento un poco desubicado, pero no puedo evitar pensar; ¿Milla Jovovich no hacía las escenas de riesgo ella misma? Tal vez es porque estuvo embarazada, pero tenía entendido eso...
Esperemos que salga bien la chica.
Esperemos que la chica se recupere pronto, y por supuesto que no haya secuelas, pero no secuelas en la doble, que también, sino que no haya una sola secuela más de Resident Evil, que cada una peor que la anterior y por semejante película no merece que arriesgue la vida ninguna persona.
Reportar CitarPor lo visto a algún usuario no le gustaría mi antiguo comentario, y aviso a un moderador para borrarlo, porque decir que algunos comentarios son de ¨vergüenza¨, en definitiva, vuelvo a decir lo mismo que pena.
Y espero que pronto mejore, tenga una sana recuperación y lo más importante sin suecuelas alguna.
Se paraliza el rodaje de ‘Resident Evil 6’ tras un grave accidente
#0
La sexta entrega de Resident Evil acaba de paralizar su rodaje, tras un grave accidente. Al parecer, Olivia Jackson, una de las dobles de la actriz Milla Jovovich, fue ingresada en el hospital donde permanece en coma inducido tras un aparatoso accidente.
El siniestro tuvo lugar cuando Jackson montaba en una motocicleta, que acabó colisionando contra el brazo metálico de una cámara, que falló en pleno rodaje. Según la productora: Ella no tuvo ninguna oportunidad.
Jackson ha trabajado en cintas como Mad Max: Furia en la Carretera, y también tenía previsto participar en Star Wars Episodio VIII. Esperemos que salga del terrible accidente. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa