Foro de debates



Teaser trailer y fecha para la serie de ‘Jessica Jones’
#0

Tal y como podéis ver en su primer teaser trailer, la serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, estará disponible en Netflix el próximo 20 de noviembre, aunque no podemos confirmar si únicamente en USA o en el resto de países donde opera el gigante del VOD.

Basado en el cómic creado por Brian Michael Bendis, pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental, irascible y molona detective privada en la Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York.

Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque. Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Una serie que va a enseñar cómo hacer una buena serie de una superheroína sin convertirla en un bodrio al estilo de El Diablo Viste de Prada, como le pasa a Supergirl. Con que sea la mitad de buena que Daredevil me conformo.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#2

Le tengo demasiada fe a esta serie, además de ser la primera serie de una superheroína de Marvel.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Le daré la oportunidad si se desarrolla en el mismo mundo de daredevil tendrá ese tono oscuro y violentó que me parece muy bueno

Reportar Citar


      495

Christian1995
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:
Una serie que va a enseñar cómo hacer una buena serie de una superheroína sin convertirla en un bodrio al estilo de El Diablo Viste de Prada, como le pasa a Supergirl. Con que sea la mitad de buena que Daredevil me conformo.


¿has visto el piloto filtrado de supergir? por que lo más parecido a esa película es su jefa..y no sale ni 12 minutos mientras que los otros 32 se los pasa salvando gente y pegándose de ostias con un extraterrestre XD

Reportar Citar


      495

Christian1995
#5

Como otras series se merece una oportunidad,la que si espero con ansias es la de iron first,dios como la hagan bien va a ser una maravilla .

Reportar Citar


      774

david6666
#6

Ya se estan pasando con la leche de los Superheroes, si todas son iguales.

Reportar Citar


      28

dieman0401
#7

david6666 dijo:
Ya se estan pasando con la leche de los Superheroes, si todas son iguales.


Pues mira 50 sombras de Grey. ¿Que quieres que te diga? Para gustos los colores. Por mi parte espero que sigan sacando películas y series de Súper héroes hasta el infinito y más allá.

Reportar Citar


      672

Almeida
#8

Si siguen con el tono de DareDevil se avecina otra seriaza

Reportar Citar


      76

nantonio
#9

david6666 dijo:
Ya se estan pasando con la leche de los Superheroes, si todas son iguales.


Coincido.
Afortunadamente mal q les pese a algunos esta moda más tarde o más temprano pasará.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Christian1995 dijo:


¿has visto el piloto filtrado de supergir? por que lo más parecido a esa película es su jefa..y no sale ni 12 minutos mientras que los otros 32 se los pasa salvando gente y pegándose de ostias con un extraterrestre XD


Yo si lo he visto y me parecio muy cutre. No por los efectos baratos (The Flash tambien los tiene y me encanta), ni los actores (aunque quitando a Melissa Benoist, los otros dejaban muchisimo que desear), sino porque los personajes son muy estereotipados y el guion es flojo a mas no poder.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Por cierto, realmente le tengo muchas ganas a esta serie. Sobretodo por ver a David Tennant haciendo de villano.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

se ve poco pero safa

Reportar Citar


      380

Thedalex
#13

Pues no conozco nada de esta super heroína, pero si está al nivel de Dare Devil (o se le acerca) entonces tengo que verla.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Nada mal.

Reportar Citar


      2566

abc
#15

Con que esté al nivel de Daredevil me conformo

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

perdida de tiempo

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

superfreddy dijo:
perdida de tiempo


Tú quédate con tus telenovelas de arqueros sin camisa.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#18

Es gracioso que los que defienden Avengers digan que Flash y Supergirl son malas e infantiles.
Luego, cuando Marvel copia el estilo de DC, resulta que Daredevil es lo mejor que existe.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

Andy Cachinate dijo:
Es gracioso que los que defienden Avengers digan que Flash y Supergirl son malas e infantiles.
Luego, cuando Marvel copia el estilo de DC, resulta que Daredevil es lo mejor que existe.


¿El estilo de DC son los cómics de Frank Miller de Daredevil de los años ochenta? Vaya, no sabía eso.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#20

no toquen a mi marvel porque lloro jaja

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#21

Espero bastante sobre está serie, y la promo sobre su presentación y sobre su fecha de estreno está bastante bien, espero que no defraude y sea igual o la mitad de buena que Daredevil.

Tengo ganas de ver a Krysten Ritter(Jessica Jones), David Tennant(Hombre Purpura), Rachael Taylor(Hellcat), Mike Colter(Luke Cage) y a Rosario Dawson de nuevo como Claire Temple.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:


¿El estilo de DC son los cómics de Frank Miller de Daredevil de los años ochenta? Vaya, no sabía eso.


Se la metiste y sin vaselina.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#23

woeisme dijo:


Se la metiste y sin vaselina.


A ambos.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

superfreddy dijo:
no toquen a mi marvel porque lloro jaja


Admi por que no hacen un concurso para los usuarios mas pringados de la web, seguro que gana superfreddy.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#25

HORRIBLE.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2880

Urban
#27

Christian1995 dijo:


¿has visto el piloto filtrado de supergir? por que lo más parecido a esa película es su jefa..y no sale ni 12 minutos mientras que los otros 32 se los pasa salvando gente y pegándose de ostias con un extraterrestre XD


Eso mismo.

Reportar Citar