Foro de debates



Imágenes del rodaje de ‘New Godzilla’ en Japón
#0

Como ya sabéis, Toho está realizando una nueva entrega japonesa de Godzilla, bajo el nombre de New Godzilla. Supone la primera película realizada en el país del mítico monstruo, tras 12 años de sequía.

Hoy podemos mostraros una escena del rodaje, captado por un transeúnte con su teléfono móvil, y en el que vemos a un montón de extras corriendo despavoridos.

Dirigida por Hideaki Anno (El Sabor del Té) y Shinji Higuchi (Ataque a los Titanes), la película estará en los cines nipones el próximo 23 de julio del 2016.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Ojalá esté mejor que la americana que me pareció un rollazo

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Solo espero que Godzilla o Gojira (lo llaman así) sea en CGI

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Ya estoy manos a la obra mis fans, poco a poco sabreis mas sobre mi nuevo trabajo en mis tierras natales, me llevaré cuidado de no destrozarlo todo porque si sale bien tenremos una buena saga, todo depende de cuantas cosas rompa ^^
Un saludo Godzifans :)

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Godzilla Cabreado dijo:
Ya estoy manos a la obra mis fans, poco a poco sabreis mas sobre mi nuevo trabajo en mis tierras natales, me llevaré cuidado de no destrozarlo todo porque si sale bien tenremos una buena saga, todo depende de cuantas cosas rompa ^^
Un saludo Godzifans :)


Tendremos*

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

que buena

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Godzilla Cabreado dijo:
Ya estoy manos a la obra mis fans, poco a poco sabreis mas sobre mi nuevo trabajo en mis tierras natales, me llevaré cuidado de no destrozarlo todo porque si sale bien tenremos una buena saga, todo depende de cuantas cosas rompa ^^
Un saludo Godzifans :)


Como dije antes, Sr. Godzilla, espero que así sea, porque si no, va a decepcionarnos a muchos de nosotros.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Muy bueno.

Reportar Citar


      2566

abc
#8

Puffff, a ver si la hacen en serio y se alejan un poco de las que hacían estos últimos años que eran muy serie b, aunque claro, este personaje es de serie B

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

que ganas

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Carlos Teorético dijo:


Como dije antes, Sr. Godzilla, espero que así sea, porque si no, va a decepcionarnos a muchos de nosotros.

Saludos.


No os va a decepcionar, al memos por mi parte, estoy rodando unas escenas tremendas que ni los de Matriz, ahora espero que el montaje no se lo den a unos simios o tendré que destruir su planeta con mi aliento atómico y os quedaréis sin Planeta de los simios 3 o lo que es lo mismo War of the planet os the apes ;)
Un saludo!

Reportar Citar


      238

Seposi
#11

Saldrá un Evangelion y por supuesto mucho ¨dramatismo¨ nipón :D

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#12

NO LE TENGO FE EN NADA.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve prometedor

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Godzilla Cabreado dijo:


Tendremos*


Yo le tengo fé querido monstruo, en Japón se lo trata con el cariño que se merece y eso espero ver de una producción así.

Reportar Citar