Foro de debates



Cambio de director para el remake de ‘Suspiria’
#0

El remake de Suspiria de Dario Argento continua en marcha. Hoy nos enteramos que finalmente Luca Guadagnino será el encargado de dirigirla, en sustitución de David Gordon Green, quien abandonó recientemente el proyecto.

La historia se centra en una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla...


Leer noticia completa

      989

300
#1

Nunca he sido seguidor de Argento, aunque entiendo que para sus fans esto será un sacrilegio.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Personas que no quieren este remake comentan en 3,2,1,.....

Reportar Citar


      101

pacorraman
#3

Hay películas ¨sagradas¨ que no necesitan remake, suspiria es una de ellas. ¡¡Dejad de hacer mierdas!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

No creo que el ¨rimeic¨ sea tan inmunda como la original.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

A mi personalmente no me gusto la original. De echo, creo que ni siquiera la acabe de ver.

Reportar Citar


      10

heresjohnny
#6

Juanchus dijo:
No creo que el ¨rimeic¨ sea tan inmunda como la original.


INMUNDA? Inmunda una película que s piedra angular del género giallo? Vete a ver Michael Bay niñato.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

La primera es magnífica, entretenida, aterradora y misteriosa como pocas. Una historia que da mucho juego, me provoca curiosidad qué podrá contar esta historia en los tiempos que corren.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

muy buena idea la de esta remake

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Meh.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

yinlop dijo:
Personas que no quieren este remake comentan en 3,2,1,.....


Jjajajajjajajaja es que es inevitable, Suspiria es un peliculón! No deberían hacer este remake. pero si ya hicieron el de Psicosis, Pesadilla y Poltergeist...Yo voy a perder la fe en el mundo cuando hagan el remake del Exorcista. Pero bueno, ya se verá que sale de acá, yo sin trailer me prefiero abstener.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bien espero que no la destroce mucho

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

¡NO! ¡NO! ¿Remaje de Suspiria? ¡Pero que desatino es este! Es inadmisible, ¨Suspiria¨ es un peliculón de Argento, hito en su filmografía y en el giallo italiano. En verdad que no pagaría por ver semejante cosa.

Reportar Citar