Foro de debates



Teaser trailer de la secuela de ‘Assassination Classroom’
#0

Os mostramos el primer cartel de la secuela de la adaptación del manga de Matsui Yusei, Assassination Classroom, dirigida nuevamente por Eiichirô Hasumi. Su estreno en Japón se espera en algún momento del año que viene.

Para los que no lo visteis, no os perdáis el delirante trailer de la primera entrega en la ficha de la película.

Cuenta la historia de una criatura alienígena, una especie de smiley sonriente enganchado a un pulpo como cuerpo que ha destruido la mayor parte de la Luna antes de llegar a la Tierra e informa a la humanidad que hará lo mismo a nuestro planeta en los próximos años, y además, que le gustaría ser maestro de secundaria mientras espera a hacerlo.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

siempre quise ver la primera en cine pero bueno acá exportan cintas que salieron en el 2008...asi que que esperanzas.
En fin, trataré de buscarla en linea, porque tampoco creo que me la encuentre en DVD original si ni siquiera tienen en la tienda cintas como Witchcraft o Pet Cemetary... una lata tener que pedir del extranjero buenas cintas

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Tendria que ver la primera parte

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Tengo que verme ambas peliculas.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Yo sigo en la espera de As The Gods Will 2.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#5

Tengo un gran respeto por Japón, pero ¿son todas sus películas necesariamente sórdidas o es que el enfermizo Occidente y sus distribuidoras sólo se interesan por la minoría de películas de este tipo que salen del país del sol naciente?

Reportar Citar


      2566

abc
#6

Esto es una puta paranoia, pero no me quedará con las ganas de ver esta frikaza

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

puede funcionar...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy bizarra

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve super extraño, tendre que ver la primera

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

OssmanAC dijo:
Yo sigo en la espera de As The Gods Will 2.


yo igual me gusto mucho la 1, estas no las he visto pero me interesan

Reportar Citar


      989

300
#11

Joder el trailer es la ostia. Menuda frikada ajajjaja esta en un festival tiene que ser la ostia.

Reportar Citar


      446

bryansao
#12

Aún tengo que ver la primera xD Vi el anime hace un tiempo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

Pues a ver.

Reportar Citar


      238

Seposi
#14

OssmanAC dijo:
Yo sigo en la espera de As The Gods Will 2.


eso ya te digo que no crea que pase, el director tiene cierta tendencia en poner un continuará, pero que no ocurrirá nunca... también lo hizo en Lesson of Evil, si mal no recuerdo.

Reportar Citar