Foro de debates



‘Djinn’ de Tobe Hooper se estrena en noviembre en USA
#0

Vía Bloody Disgusting, nos enteramos que el archi-mega-retrasado filme de Tobe Hooper del 2013, Djinn, verá por fin la luz en Estados Unidos el próximo Noviembre. Será concretamente el día 17 de dicho mes, en DVD y VOD.

Una joven pareja regresa a su casa en los Emiratos Árabes. Allí descubrirán que su nuevo apartamento, un edificio de lujo, es también el hogar de una terrible criatura conocida como el Djinn.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

Cuando fallece el gran Wes, nadie mencionó entre los directores leyenda al gran Tobe.
En fin, el trailer no me produce nada y Djun que no significa genio, y es así como se llama una cinta oriental reciente?
Como sea, haberse gastado plata en actores arabes y en toda esa arquitectura, pues que ha de haber salido duro del bolsillo y para que nunca llegara al cine, una lastima, pero los yankees lo que menos quieren es ver personas del medio oriente en sus pantallas.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Ah... si me acuerdo de este trailer,pintaba muy mal para mi

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

¿Tobe Hooper detrás de esto? El director es muy bueno, pero todo esto luce tan trillado.

Reportar Citar


      121

A.N
#4

Caca, demasiados moros.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

desde que los emirates no saben que hacer con su dinero,contratan a directores extranjeros para hacer sus películas.pero hay un problema (a parte de ser malos actores) y es que la censura en esos paises,depende de qué....no tienes casi libertad para rodarlo como diós manda.XDDDDDD

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

ya la tengo pero no la he vistoo

Reportar Citar


      2566

abc
#7

Tobe Hooper debería de jubilarse, le está pasando a todos los grandes, sus últimas producciones solo manchan su flamante curriculum

Reportar Citar


      2566

abc
#8

abc dijo:
Tobe Hooper debería de jubilarse, le está pasando a todos los grandes, sus últimas producciones solo manchan su flamante curriculum


Lo digo con todo el respeto, que conste.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

buen trailer, es ya de unos años pero pinta bien

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#10

Por el trailer a mí la peli no me llama, la verdad. Pero siendo de Hooper la veré a ver que tal.

Parece que este director está un poco cuesta abajo, ¿no? Una lástima...

Tiene un aire a lo Silent Hill con una ¨Parka¨ de por medio como ¨monstruo¨...a ver que onda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

abc dijo:


Lo digo con todo el respeto, que conste.


No sólo el. tambien
Romero
Argento
Dante
Scott
Spilberg

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

bien, se ve interesante, la vere

Reportar Citar


      989

300
#13

editsam559 dijo:


No sólo el. tambien
Romero
Argento
Dante
Scott
Spilberg


Hombre a Spielberg no lo metas ahí, yo creo que aún le queda chicha o al menos como productor.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

300 dijo:


Hombre a Spielberg no lo metas ahí, yo creo que aún le queda chicha o al menos como productor.


Yo si lo metería, junto a James Cameron, y Scott este en el filo, debido al que al menos intenta actualizarse y mas o menos lo ha conseguido en mi opinión.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#15

Puede que no sea un peliculón pero la veré aunque sea por mi interés sobre la mitología árabe-islámica.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#16

Pésima.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

pandereto dijo:


Yo si lo metería, junto a James Cameron, y Scott este en el filo, debido al que al menos intenta actualizarse y mas o menos lo ha conseguido en mi opinión.


Bien dicho, creó que su tiempo ya paso o el dinero les gano, como sea se han quedado muy atrás. Saludos!

Reportar Citar