Foro de debates



Nueva promo de la segunda temporada de ‘The Flash’
#0

Ya podéis ver una nueva promo de la segunda temporada de The Flash, en la que podemos ver al velocista original Jay Garrick, una de las nuevas incorporaciones de esta segunda temporada. La promo también nos trae a Atom Smasher o la señal de Flash.

La serie regresa a las televisiones estadounidenses el próximo 6 de Octubre. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

me gusta...pero
quien se supone que es tylor lautner? o acaso ese no es Jacob de Crepusculo?

Reportar Citar


      168

Observer
#2

Jay Garrick. Tierras paralelas igual que en los cómics. Interesante......


Voy a darle una oportunidad. Espero que en esta temporada abandonen la tontería de ¨mocoso que adquiere poderes y se hace el chulo con ellos¨. Flash es un personaje relajado y humorístico, pero no de esa forma.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Se ve bien y es la serie que mas espero este año

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

batsu_Gato dijo:
me gusta...pero
quien se supone que es tylor lautner? o acaso ese no es Jacob de Crepusculo?


Taylor Lautner no aparece... Espero.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

batsu_Gato dijo:
me gusta...pero
quien se supone que es tylor lautner? o acaso ese no es Jacob de Crepusculo?


Creo que te refieres a este actor

https://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_Valdes_(actor)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Se ve bastante bien, y lo que más me alegra es que el actor Tom Cavanagh voverá a interpretar a Harrison Wells.

Reportar Citar


      2566

abc
#7

Veremos como evoluciona la serie

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

es una muy interesante bienvenida a esta temporada

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Se ve impresionante, no como el de Arrow que me generó dudas. Ya queda poco...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Observer dijo:
Jay Garrick. Tierras paralelas igual que en los cómics. Interesante......


Voy a darle una oportunidad. Espero que en esta temporada abandonen la tontería de ¨mocoso que adquiere poderes y se hace el chulo con ellos¨. Flash es un personaje relajado y humorístico, pero no de esa forma.


Sigue soñando será más. De lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Muy mala

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bastante genial

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#13

editsam559 dijo:
Muy mala


La leche, necesito saber cómo es que esta te parece mala y Arrow buena.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Se ve interesante.

Reportar Citar