Foro de debates



Póster y trailer de ‘Blood Moon’, western + licantropía
#0

Con motivo de su lanzamiento en Reino Unido en DVD y VOD, os mostramos el póster y el trailer de Blood Moon, título de hombres lobo en pleno oeste, que dirige Jeremy Wooding.

Año 1887, Colorado. Un pueblo desierto iluminado por el resplandor de la luna llena de color rojizo. Una diligencia llena de pasajeros y un pistolero enigmático se topan con dos forajidos. A medida que los viajeros intentan burlar a los forajidos resulta que una amenaza mayor se aproxima; una bestia que sólo aparece en la noche de una luna de color rojo sangre.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Hombres lobo y vaqueros, la fórmula del éxito.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Me gustaara ver un domingo

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Muy buenos los posters. Buena la caracterización de las armas, creo que se esforzaron bastante en recrear las armas de la época y la forma de funcionar y disparar. El hombre lobo falla un poco, no se ve muy real, aunque su forma de crearlo tiene un aire romántico a las películas antiguas.
Puede ser entretenida.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#4

pandereto dijo:
Muy buenos los posters. Buena la caracterización de las armas, creo que se esforzaron bastante en recrear las armas de la época y la forma de funcionar y disparar. El hombre lobo falla un poco, no se ve muy real, aunque su forma de crearlo tiene un aire romántico a las películas antiguas.
Puede ser entretenida.


Tienes razón en lo de las armas..parecen muy reales y de la época, péro los efectos del lobo creo que están bastante cutres por lo menos en lo poco que se ha visto..ojalá mejore en ese aspecto ..si es así será una película interesante de ver

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

donde está la cinta que los licantropos atacaban en un vagon de tren?
Quiero saber el nombre de la cinta y si ya se ha estrenado.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

batsu_Gato dijo:
donde está la cinta que los licantropos atacaban en un vagon de tren?
Quiero saber el nombre de la cinta y si ya se ha estrenado.


Como desee.
La cinta se llama ¨Howl¨, y sobre si se ha estrenado, va a ser que no, y no creo que se estrene en cines sino en DVD.

Reportar Citar


      2566

abc
#7

Muy ¨directa-a-DVD¨, pero bueno, puede estar entretenida. La mezcla podría funcionar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

quiero verla, es una atmosfera muy lograda la del western licantropo

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

Parece amateur. Aún así los efectos no están mal.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

pandereto dijo:


Como desee.
La cinta se llama ¨Howl¨, y sobre si se ha estrenado, va a ser que no, y no creo que se estrene en cines sino en DVD.


muchas gracias y una pena, la cinta me había fascinado con el simple trailer...bueno a pagar en cine para ver ¿minions? jeje

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Las actuaciones se ven muy malas.... pero los lobos no...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      389

Hunk
#13

Sale George Blagden que hace de sacerdote en la serie vikingos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Me ha llamado mucho la atención.

Reportar Citar