Foro de debates



Taquilla Ñ: ¡Taquilla made in Spain!
#0

Fin de semana con color aroma español en nuestras taquillas, donde Atrapa la Bandera vuelve a ser lo más visto del fin de semana con 1,3 millones de euros, casi la misma cantidad que lo que logró la semana pasada. En segundo puesto entra Anacleto: Agente Secreto, la adaptación del cómic de Vasquez protagonizado por Imanol Arias, que arranca con 0,8M€.

Tercer puesto para Del Revés (0,4M€), seguida de Un día Perfecto de Fernando Leon de Aranoa (0,3M€) y Ricki (0,3M€) según datos provisionales de Rentrak.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

cuando lleva un contenedor de basura llenos dos fines de semana,¿que te puedes esperar? ahí está la respuesta.y ya no digo del resto de la lista...

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Pues Anacleto es una buena película, y Atrapa la bandera es una entretenida cinta de animación que aunque no llega al nivel de Del Revés, no tiene nada que envidiarle a productos de la Dreamworks como Home.
La semana que viene supongo que La visita llegará al número 1, le están haciendo buena publicidad y ya casi todo el mundo quiere ver a los abuelos raros, incluido yo.

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Anacleto es buenisima

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

La de Anacleto llama mi atencion, tiene pinta de ser algo en plan La Gran Aventura De Mortadelo Y Filemon.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#5

La primera película de Mortadelo y Filemón tenía su gracia y personalidad, lo contrario que esta de Anacleto. Parece que en España estamos perdiendo mel sentido del humor y de la originalidad.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

pues sea la historia que sea, es un orgullo que en su propio país se apoye el cine local.
Luego vemos paises malinchistas que tienen cine que se premia hasta en japón y en su país apenas y recaudan o ni que decir que jamás llegan a estrenarse...una lastima.
De paises apoyar su propio cine no tendriamos que tragarnos cosas tan nefastas como a todo gas o el huesped maldito 5,6,7, y 8

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

este dibujo animado pinta muy bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Interesante.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Me tira Anacleto...

Reportar Citar