Foro de debates



Póster del filme turco de terror ‘Baskin’
#0

Can Evrenol y Ogulcan Eren Akay nos sorprendieron hace unos días con el primer trailer de Baskin, cinta de terror que nos viene desde Turkia, de la que hoy podemos ver el primer póster.

Un escuadrón de policías desprevenidos cruzan una puerta al infierno cuando se topan con una misa de magia negra en un edificio abandonado.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

El póster es una bazofia, pero la peli pinta bastante bien...

Reportar Citar


      5894

McPato
#2

Muy buen póster.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Muy buena, a ésta si la espero

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

nada mal

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Espectacular.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Me gusta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

probablemente...la mejor película turka de toda su historia.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Simple el poster,me gusto

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

esta muy bien este poster, y el trailer aun mejor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

El poster es medio aburrido,no soso,sino medio tonto;pero el film luce muy bien. Creo que ya lo tengo en mi lista desde que salio su sinopsis.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

¨UN cine de terror desde TURQUÍA¨

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#12

Cine de terror turco, me suena me suena.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

de este tipo de noticas era de lo que hablaba
el poster muy retro
Y la sinopsis para verla sin duda!

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#14

Es un poster del monton.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

tiene buena pinta

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Muy buen póster.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Me agrada el cine turco de terror, seguro la veré.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

stravaganzz3r dijo:
El póster es una bazofia, pero la peli pinta bastante bien...


La verdad, me quedo con el trailer, ese si que me dejó una grata impresión.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#19

esta bastante bien hay que ver si llega

Reportar Citar