Lo siento mucho por quienes me recomendaron ver la segunda temporada con la esperanza de que era mejor, pero la verdad es que no es cierto: SIGUE SIENDO UNA PÉSIMA SERIE.
Los personajes son odiosos, Coulson con su cara de ¨Yo estaba en las grandes ligas con los superhéroes buenos, y ahora estoy con estos paletos¨. Skye con su cara de que se merece una brutal golpiza, Ward con su actitud de idiota engreido, Mai como la que puede todo y no es más que una tonta...
En fin, seguiría, pero creo que terminaría con un infarto al corazón de tanto coraje.
Trailer de la 3ª temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’
#0
Ya podéis ver un nuevo avance de la tercera temporada de la serie de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., que regresa a las televisiones estadounidenses el próximo 29 de septiembre en la cadena ABC.
Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Gracias a SYLAR por el aviso.
Leer noticia completa