Foro de debates



Benicio del Toro será el villano de ‘Star Wars VIII’
#0

El actor Benicio del Toro, ha confirmado que encarnará al villano principal de la octava entrega de la franquicia Star Wars, aunque no ha desvelado cuál será su papel exactamente. Además, añade que el rodaje arrancará en marzo del año que viene.

Por otra parte, todo apunta a que Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley continuarán en la historia después de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a las órdenes esta vez de Rian Johnson. Gracias a Kronos y prot por el aviso.


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

Grande, aunque dudo que sea ¨el malo¨, el que mueve los hilos es el lider supremo Snoke, alguno de los malos del episodio 7 morira seguramente y habra que sustituirlo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Mientras no actúe como en guardianes de la galaxia todo esta bien

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

es un actor con todas las letras

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Sera..dferente y quizas interesante.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

editsam559 dijo:
Mientras no actúe como en guardianes de la galaxia todo esta bien


Exactamente, ahí le has dado.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Con esa cara que trae el tipo, no es uno de mis actores favoritos, y más aún luego de verlo en GOTG, pero estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda.

Sin embargo, lo que realmente me causa molestia es el que en cada película el villano tenga que ser uno distinto.

En las anteriores sagas, lo villanos principales y verdaderos pesos pesados eran Vader y Palpatine, y dudo mucho que lleguen a fabricar a un villano del calibre de esos dos, en estas nuevas entregas.

Se los auguro: el Universo LEGENDS de Star Wars va a pesar más que las nuevas películas, y éstas no van a llegar a consolidarse como aquel universo.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#7

Sólo ha confirmado su participación pero en realidad no desveló si sería el villano principal por lo que sería todavía un rumor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que buena noticia, es un gran actor

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Me alegro,me encanta Benicio

Reportar Citar


      163

Ippo81
#10

Me gusta la idea

Reportar Citar


      380

Thedalex
#11

Pues tiene cara como para villano

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Thedalex dijo:
Pues tiene cara como para villano


Tiene cara de haberse drogado hasta las cejas.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#13

editsam559 dijo:
Mientras no actúe como en guardianes de la galaxia todo esta bien


Sam eso dependera de su personaje xD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Es un buen actor, podría quedar algo bueno en verdad.

Reportar Citar