Foro de debates



Título y fecha de estreno en España de ‘Backcountry’
#0

El survival protagonizado por un terrible oso, Backcountry, llegará al mercado doméstico español el próximo 2 de octubre, uniéndose a una larga lista de estrenos directos que podéis ver en nuestra sección próximamente en DVD. Dirigida por Adam Macdonald, nos llegará con el título En el Bosque Sobrevive.

Basado en hechos reales, una pareja de excursionistas se pierden en uno de los rincones más remotos de Canadá. Sin comida ni agua con la que subsistir, no tardan en descubrir horrorizados que se encuentran en una área poblada por osos salvajes...


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

¿Pero que pasa hoy que se anuncian estrenos a DVD a España?

Reportar Citar


      2566

abc
#2

No es una maravilla, pero se deja ver, sobre todo en DVD

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Prot dijo:
¿Pero que pasa hoy que se anuncian estrenos a DVD a España?


Fácil: Octubre = Halloween, ya pasó el año pasado.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

bien me la agendo

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Seguramente antes de fecha, estara disponible

Reportar Citar


      368

MadLoco
#6

MMMMM tiene buena pinta, aunque las críticas en la ficha no me han convencido. El trailer la verdad es que está muy bien.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#7

No esta mal, se deja ver..
Aca en Mexico tampoco llego a cine, paso directa a Netflix

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Los Survivals a mi me gustan bastante (Eden Lake,Preservation) y nunca supe de uno en el que el ¨malo¨ sea un oso. Resultara muy interesante. A mi lista.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

ya la vi hace tiempo me pareció bastante aburrida no se porque se demora tanto en salir alla

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

El titulo digamos que no quedo bueno...

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#11

Ya la habian anunciado no? pero tiene pinta a regular.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

horrible titulo le pusieron, la película se ve bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

muy mala
y el titulo en España peor

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

es que nadie va a comentar el titulo.....? ajajaja

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#15

Ni idea de esta película. Apuntada!

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#16

Menudo truño de título. La peli la vi en VOSE y la verdad que no me hizo mucha gracia. Regularcilla...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Pero estoy tentado a creer en aquellos que dicen quees mala o aburrida.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#18

Por los comentarios en la critica de esta pelicula no parece que sea buena.

Reportar Citar