Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘The Dyatlov Pass Incident’
#0

Después de dos años de su estreno en Estados Unidos, el mockumentary The Dyatlov Pass Incident finalmente llega a nuestras fronteras directamente en DVD y Blu-ray. Dirigida por Renny Harlin (Pesadilla en Elm Street 4), estará disponible el próximo 30 de octubre bajo el título de El Paso del Diablo.

Basado en los hechos reales conocido como los incidentes de Dyatlov Pass, una serie de misteriosas muertes ocurridas en 1959 de nueve esquiadores. Los sucesos han sido fuente de varias especulaciones desde que se encontraron los cuerpos mutilados y desnudos. La película no será sobre estos esquiadores, sino sobre un grupo de estudiantes en la actualidad que investigarán estos sucesos en el lugar.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Alguien que me diga por que no hacen una peli decente sobre este tremendo enigma de la historia.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Recien sale en España?? Guau..

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Recuerdo haber leido una vez sobre este caso y lo investigue. Literalmente,me puse a investigar,a leer sobre lo de Chernobyl,sobre la radiacion. Es un caso muy interesante. Descubir todos los hechos,algunos que faltan en este film,y no llegue nunca a ninguna conclusion. Es sumamente misterioso. Jamas sabremos que sucedio esa noche.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Que película tan más mala...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

¿Por qué no dicen en el cartel algo como ¨Del director que te trajo Hércules: El Origen de la Leyenda¨?

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Me gusta el suspense

Reportar Citar


      9988

ExFox12
#7

La vi hace poco, es basura.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

la vi y es bastante buena, o por lo menos manejan el suspenso

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#9

No sabia que existia una pelicula que tratba sobre ese hecho enigmatico, y de hecho aun no se sabe que paso. Vale la pena verla??

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial, la vere

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#11

Ahora la estrenan? si corre por internet desde hace como un año! LOOOOL

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#12

Metal Zombie dijo:
No sabia que existia una pelicula que tratba sobre ese hecho enigmatico, y de hecho aun no se sabe que paso. Vale la pena verla??


A mi me gusto bastante, y tambien la vi porque conocia el suceso de antes, una movida muy gorda y muy extraña, yo creo que fue el ejercito ruso porque tendrian alguna mision secreta o algo asi, es rarisimo como se los encontraron muertos sin casi ropa y como si hubieran salido corriendo asustados por algo de sus tiendas...

Creo ademas que la rodaron en el mismo sitio como hicieron con la de Atrapados en Chernobyl

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:
¿Por qué no dicen en el cartel algo como ¨Del director que te trajo Hércules: El Origen de la Leyenda¨?


Pobre Renny Harlin. Con la de cosas buenas que ha hecho (Cleaner, Memoria Letal) y sera recordado eternamente por esa m*erda.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

ZWIGGY STARDUST dijo:


Pobre Renny Harlin. Con la de cosas buenas que ha hecho (Cleaner, Memoria Letal) y sera recordado eternamente por esa m*erda.


Pues sus ultimas películas dan más pena

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Un buen estrenó (es ironía)

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

¿Por qué ya todo siempre tiene que tratar sobre ¨Un grupo de estudiantes¨, caray?

No llama mi atención.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

Vale que ésta fue la última peli de la noche hace ya un año en Sitges, pero me dormí.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#18

Es increible que recien salga en españa esta pelicula de medio pelo.

Reportar Citar