Foro de debates



El rodaje de la nueva entrega japonesa de ‘Godzilla’ en marcha
#0

Parece que a los japoneses les ha picado el gusanillo de realizar una nueva película de Godzilla, tras la versión estadounidense de Gareth Edwards del pasado año. Y parece que ya el rodaje ya está en marcha, 11 años después de la última entrega de la franquicia, Godzilla: Final Wars.

Si todo va según lo previsto, Toho Corporation estrenará la película en los cines nipones en algún momento del próximo verano. Hideaki Anno y Shinji Higuchi son sus directores, y el argumento de momento se desconoce.


Leer noticia completa

      32

the creeper
#1

y claro los japoneses no se quieren quedar atras... a ver como les sale, espero que este igual o mejor que la de gareth edwards aunque tengo mis dudas

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Espero que la hagan con CGI

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

the creeper dijo:
y claro los japoneses no se quieren quedar atras... a ver como les sale, espero que este igual o mejor que la de gareth edwards aunque tengo mis dudas


Buenas,

Yo creo que será muy superior.

Saludos.

Reportar Citar


      22

legionkaiju
#4

si los japon la hacen tendremos una peli de godzilla donde salga godzilla a esperar

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

Tranquila fanaticada, en esta película se me verán mas las escamas, Gareth no tenia tanto dinero como para que saliera mas, cosas del trabajo.
En esta saldré mas y podré lucirme, Godzilla está en casa! :)

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Por muy cutre que sea en estos tiempos, prefiero que Godzilla sea un actor disfrazado, es su esencia, el CGI para las versiones americanas

Reportar Citar


      40

Exmoor28
#7

No se de que se quejan los japos, su ultima pelicula la de Godzilla wars era medriocre, godzilla solo salio al principio y al final, salia mas el super-ninja ese contra los alienigenas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Ultyimamente,los estadounidenses estan sacando mas provecho de las peliculas japonesas que los ponjas mismos. El capitalismo señoras y señores.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

espero que no sea un fiasco, la de edwards esta muy bien ralizada

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

La de Gareth Edwards no quedó insuperable.

Reportar Citar


      2095

TITO96
#11

la espero

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Ojalá y sea mejor quelas uúltimas americanas que es no es muy difícil de superar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, estará excelente seguro

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Godzilla Cabreado dijo:
Tranquila fanaticada, en esta película se me verán mas las escamas, Gareth no tenia tanto dinero como para que saliera mas, cosas del trabajo.
En esta saldré mas y podré lucirme, Godzilla está en casa! :)


Si, así es como queremos verte.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Neasu dijo:


Si, así es como queremos verte.


Me veréis ;)
Un saludo! ^^

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Godzilla Cabreado dijo:
Tranquila fanaticada, en esta película se me verán mas las escamas, Gareth no tenia tanto dinero como para que saliera mas, cosas del trabajo.
En esta saldré mas y podré lucirme, Godzilla está en casa! :)


Esperemos que así sea. Si no entonces me va a decepcionar mucho usted.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#17

Pues muy bien.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#18

No me interesa.

Reportar Citar