Foro de debates



Universal podría adaptar al cine ‘Golden Axe’
#0

Cuenta un rumor aparecido en Heroic Hollywood, que Universal Pictures está interesada en llevar a la gran pantalla el famoso y mítico videojuego del guerrero, el enano y la amazona: Golden Axe, el cual triunfó en las recreativos de todo el mundo, así como en las videoconsolas.

El tema sale del acuerdo llegado entre Stories International, Sega y Hakuhodo DY Group. La web asegura que este verano se cerró un principio de acuerdo para comenzar a trabajar en el plan. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      477

Nelo-Angelo
#1

Holly parece que se queda sin ideas, están adaptando muchos juegos últimamente.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

le tengo fe a este proyecto

Reportar Citar


      13

Rage
#3

Huele a cutre-peli, pero habrá que verla.

Hoy en día parece que la mayoría de la industria tiene claro a que público dirigirse: A LOS NOSTÁLGICOS.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#4

Las nuevas generaciones no tendran ni idea de que va esto

Ya va tocando una adaptacion del Dead Space y que la haga Carpenter como se decia

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

El jueguillo era divertido, pero una película de eso no me llama la atención.

Reportar Citar


      7

crowbrandon
#6

Sería increíble ver Golden Axe adaptado a una película tiene mucho potencial, en especial si se plantea pensando en los fans del arcade original (no como en penoso juego Golden axe beast rider para ps 3)

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Lleva ya tiempo circulando el rumor. Yo eché muchas horas jugando al juego en mega drive, para mi siempre fue una adaptación de Conan.

Reportar Citar


      2

HugoCHM
#8

Gente murio Wes Craven podrían chekearlo ?? Saludos desde Argentina, tristeza

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

HugoCHM dijo:
Gente murio Wes Craven podrían chekearlo ?? Saludos desde Argentina, tristeza


apenas lo leí tuve que ir a verificarlo, una verdadera pena, el tipo era un genio

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

volviendo al tema el juego es divertido y creo que seria interesante una pelicula, si la hacen bien claro

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Acaba de fallecer WES CRAVEN
Abandomoviez ya deberías tener la cobertura!!

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#12

REPTILIANOS!!!!

Reportar Citar


      213

Czarniano
#13

Con respecto a una adaptación del golden axe, estoy a favor, el juego de pequeño me encantaba, solo que creo que llega un poco tarde ya que excepto las sagas del señor de los anillos y la futura warcraft, el género de espada y brujería esta de capa caida.
Con respecto a lo de John Carpenter os doy una buena noticia, esta vivo y con buena salud, a sido todo uno de los falsos rumores de internet, se empezó a correr el sábado y hoy se ha descubierto que era mentira, menos mal, aun hay posibilidades para la adaptación que quería hacer de dead space o la secuela de la cosa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

suena interesante, habra que estar al pendiente

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

¡Wow, ese si que fue tremendo juego! Ya no me acordaba de él, y ya me acabo de poner a buscar links para descargarlo y revivir un poco.

Reportar Citar


      2

HugoCHM
#16

Yo lo confirme de una web desde Argentina, también la bbc ningún portal español dice nada

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#17

Czarniano dijo:
Con respecto a una adaptación del golden axe, estoy a favor, el juego de pequeño me encantaba, solo que creo que llega un poco tarde ya que excepto las sagas del señor de los anillos y la futura warcraft, el género de espada y brujería esta de capa caida.
Con respecto a lo de John Carpenter os doy una buena noticia, esta vivo y con buena salud, a sido todo uno de los falsos rumores de internet, se empezó a correr el sábado y hoy se ha descubierto que era mentira, menos mal, aun hay posibilidades para la adaptación que quería hacer de dead space o la secuela de la cosa.


Además de las que mencionas, yo destacaría también Juego de Tronos. La futura adaptación de Sony de la Torre Oscura, de Stephen King, también tiene potencial (los libros son muy cañeros y originales).

Aparte de eso creo que tienes razón. No veo en marcha más proyectos de fantasía épica que me llamen la atención.

Un saludo.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#18

WES CRAVEN a fallecido...

Descanse en paz uno de los grandes del género.

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#19

Murió Wes Craven!!!

Reportar Citar


      6

aswarp
#20

Ojalá se la dieran a Benicio del Toro

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#21

aswarp dijo:
Ojalá se la dieran a Benicio del Toro


Querrás decir a Guillermo del Toro, aunque tampoco me importaría ver al bueno de Benicio luchando sin camisa y con una espada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Videojuego ideal para una película entretenida de aventuras y venganza.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#23

Un juego muy influenciado por la película ¨Conan el bárbaro¨, a mi me encantaba de crío. Y no creo que sea buena idea hacer una película, deberían adaptar libros por la calidad de su historia, no videojuegos por su fama.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#24

Me encantaba de niño, así que me gusta la idea y lo veo interesante, aunque yop también lo vi una copia de Conan y como ha dicho otro compañero, estás noticias alegran el día, ya que no hay muchas películas de Espada y Brujería.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

A ver si sale de verdad...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#26

Siendo Universal seguro que la c*gan.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Nelo-Angelo dijo:
Holly parece que se queda sin ideas, están adaptando muchos juegos últimamente.


Y cómo cada vez les es más difícil y costoso conseguir derechos de los juegos modernos, optan por clásicos como este. ¡Que divertido que era este juego! Jugarlo de a dos en arcade era puro vicio.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#28

Me parece una idea malisima. Estos videojuegos clasicos deben quedarse asi:como videojuegos clasicos!! Estaria bueno,quizas,que hagan una nueva version del videojuego como videojuego,un videojuego remake. Pero una adaptacion cinematografica no!!! Arruinaron Hitman,arruinaron Mario Bross,arruinaron Final Fantasy. YA BASTA!

Reportar Citar