Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘La Cumbre Escarlata’
#0

El nuevo trabajo de Guillermo del Toro es de terror, y lleva por título La Cumbre Escarlata (Crimson Peak). De ella ya podéis ver una nueva ronda de instantáneas. La película estará en nuestras pantallas el próximo 16 de octubre.

Tom Hiddleston (Los Vengadores), Jessica Chastain, Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y Charlie Hunnam (Pacific Rim) son sus principales protagonistas.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

por ahora me gusta la ambientacion

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Muy buenas.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Me la apunto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#5

Buena pinta. A ver si Del Toro nos regala otra pequeña joya con su toque personal.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

No están nada mal, junto con Sinister 2 es la que más espero para lo que queda de año.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Esta pelicula es una de las que mas espero.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Esta me pinta en verdad. Me gusta este director y sobretodo como trabajo en ¨El Laberinto del Fauno¨.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Mia de Alicia en el Pais de las Maravillas es una actriz muy buena que,a este film que no parece tan bueno,le dara un toque perfecto,justo el necesario. Ni mas ni menos.

Reportar Citar