Foro de debates



Primer spot de ‘La Visita’, de M. Night Shyamalan
#0

Llega el primer spot televisivo de La Visita, el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan que estará en nuestros cines el próximo 11 de septiembre. Os recordamos que sorteamos entradas, y aún podéis participar en este enlace.

Una madre soltera lucha por sacar adelante a sus dos hijos. El mayor de ellos es muy sobreprotector con su hermana pequeña. Una noche viajan para ver a sus abuelos, a partir de ese momento sus vidas se convertirán en una pesadilla...


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

muy buen avance, es el reinicio de la carrera de este director.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Se ve bastante bien.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#3

Quien quiera que se la cuente mándeme MP.

Las Pre-Screenings y Test-Scrennings son un daño y no les veo sentido.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Polite Leader dijo:
Quien quiera que se la cuente mándeme MP.

Las Pre-Screenings y Test-Scrennings son un daño y no les veo sentido.


se nota a calca lo que indicas.
Es una pena que el director haya caido en una moda que incluso creo que ya va de salida.
Niños con tablets y gadgets, pasooo de ver.

si quieren trabajas con niños y horror, que esta It, Los Otros o el espinazo del diablo.
todo lo moderno me da en piedra.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#5

batsu_Gato dijo:


se nota a calca lo que indicas.
Es una pena que el director haya caido en una moda que incluso creo que ya va de salida.
Niños con tablets y gadgets, pasooo de ver.

si quieren trabajas con niños y horror, que esta It, Los Otros o el espinazo del diablo.
todo lo moderno me da en piedra.


Curiosamente

En todas las anteriores películas de Shyamalan que curioso que los niños fueron de lo mejor.

El Niño de Sexto Sentido y Señales fueron sorprendentes, aunque a Shyamalan siempre le gusta usar actores jóvenes en sus películas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

tiene buena pinta

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Polite Leader dijo:


Curiosamente

En todas las anteriores películas de Shyamalan que curioso que los niños fueron de lo mejor.

El Niño de Sexto Sentido y Señales fueron sorprendentes, aunque a Shyamalan siempre le gusta usar actores jóvenes en sus películas


curiosamente fue antes del apagón mundial cerebral de redes sociales plus wifi plus gadgets...en pocas palabras cuando los niños era niños y no niños rata...te imaginas al niño de sexto sentido tomando selfie con bruce willis...ya te digo.

Reportar Citar


      187

alexkini
#8

a nadie le recuerda sospechosamente esta pelicula a ¨MERCY¨ piedad de stephen king ??? ........ una casa un nieto, una abuela poseida...un secreto...

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Cada vez con más ganas de verla.

Y, sí, se parece bastante a ¨Mercy¨.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Espero que merezca la pena, este director siempre ha sido de buenas ideas, no siempre ha sabido desempeñarlas bien, es cierto, pero también es cierto que la taquilla lo ha tenido a muy mal traer. Ansío ver su nueva propuesta.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Luce tan buena y tan escalofriante..Desde que su primer trailer salio la tengo en mi lista.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Parece una película mil veces vista y de lo más ridícula, la última imagen de la madre en la mesa me ha dado risa.

Reportar Citar