Foro de debates



Segundo trailer de la adaptación de ‘Pesadillas’
#0

Os mostramos el segundo trailer de la adaptación cinematográfica de Pesadillas, la saga literaria de R.L. Stine protagonizada por Jack Black, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush, Jillian Bell y Ryan Lee.

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ.

Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine, el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas...


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

Estos libros molaban mas sus portadas que el contenido

Y encima con Jack no tengo gracia Black, lo odio, mucho

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

tiene mejor pinta de lo que esperaba

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Para ver en tv
En cine ni loco

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Horrible, no me gusta nada.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Ojala que cumpla con ser una buena adaptación.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#7

horrible la serie era cutre pero tenia algo especial quizas porque era un chico no lo se aqui como en casi todas las producciones de la actualidad se ve forzado,ojalas sea buena pues la idea es curiosa

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

para pasar el rato, cuando es que se estrena?

Reportar Citar


      97

gusano666
#9

Me hizo acordar a Jumanji y la muy inferior Zatura.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Que cutre el simio y se creerán que es un efecto especial conseguido.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Entretenida seguro,buena o mala eso ya no se

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no se ve mal pero no me parece muy interesante

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#13

¿Pero que coño es esto? ¿Que han hecho con PESADILLAS?

Reportar Citar


      92

ExFox12
#14

Basura.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Yo que esperaba que fuera al más estilo puro de terror y nos sacan una comedia con el petardo de Jack Black.

Lo uníco que saco en conclusión, es película para pasar el rato alguna tarde y poco más.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#16

Capitan Phasma dijo:
Estos libros molaban mas sus portadas que el contenido

Y encima con Jack no tengo gracia Black, lo odio, mucho


Como cómico Jack Black es bastante lamentable, pero lo bordó haciendo de showman megalómano en el King Kong de Peter Jackson.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#17

El Abominable Hombre de las Nieves acapara la mitad del trailer con la de personajes que hay. Imagino que reservarán las sorpresas para la película. Y sí, está muy mal hecho.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#18

Me gustaba más Guardián de la Cripta y el club de medianoche. Esto ya era cutre en su época. Aún así la veré en casa que igual me hecho unas risas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

No lei ni los libros pero vi algun que otro capitulo de la serie. Y esta pelicula,con sol over 10 segundos salteados del trailer,me permito decir: Va a ser jodidamente asombroso!!! A mi lista de Pendientes definitivamente.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#20

Darth Minion dijo:


Como cómico Jack Black es bastante lamentable, pero lo bordó haciendo de showman megalómano en el King Kong de Peter Jackson.


Ua tio no puedo con el, es verle la cara y arrancar a correr jejejeje

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

Capitan Phasma dijo:
Estos libros molaban mas sus portadas que el contenido

Y encima con Jack no tengo gracia Black, lo odio, mucho


Hombre, leer tú...

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

JoseBallack dijo:
Yo que esperaba que fuera al más estilo puro de terror y nos sacan una comedia con el petardo de Jack Black.

Lo uníco que saco en conclusión, es película para pasar el rato alguna tarde y poco más.


Película familiar.

Es más ¨Noche en el museo¨ que ¨Dos tontos muy tontos¨.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

JoseBallack dijo:
Yo que esperaba que fuera al más estilo puro de terror y nos sacan una comedia con el petardo de Jack Black.

Lo uníco que saco en conclusión, es película para pasar el rato alguna tarde y poco más.


Concuerdo contigo, esto habría tenido mejor pinta si lo hubieran presentado como obra de horror, no como comedia.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#24

Peli del monton.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Neasu dijo:


Concuerdo contigo, esto habría tenido mejor pinta si lo hubieran presentado como obra de horror, no como comedia.


¿Las novelas eran obras de horror?

Reportar Citar