Foro de debates



Mads Mikkelsen podria estar negociando ser el villano de ‘Doctor Extraño’
#0

Según leemos en Variety, el actor Mads Mikkelsen (Hannibal: La serie) se encuentra negociando con Marvel Studios para ser el gran villano de Doctor Extraño de Scott Derrickson. De confirmarse, se uniría a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor.

De momento no ha trascendido que villano podría ser. El fichaje podría ser posible, ya que el actor está en Star Wars: Rogue One, otro proyecto Disney, y a buen seguro que tienen todo pensado para encajar las agendas. Gracias a Kronos y JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

si se hace oficial debo decir que el reparto de esta pelicula es muy atractivo, ya veremos

Reportar Citar


      672

Almeida
#2

superfreddy dijo:
si se hace oficial debo decir que el reparto de esta pelicula es muy atractivo, ya veremos


Y contando a la rumoreada Rachel Mcadams, me atrevería a decir que el mejor reparto en una película de Marvel Studios

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Muy bien. Espero que sea el Baron Mordo.

Reportar Citar


      136

Strombo
#4

Dormammu ?

http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/a0/4bc43641478ef.jpg

sustituto del doctor por si falla

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ee/2c/37/ee2c37f7569b1bfb9dff255427bcc3e1.jpg

Reportar Citar


      136

Strombo
#5

m fallo la autentificacion

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Despues de 007 de villano paritaria bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Pues la cara de villano ya la tiene.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Carlos Teorético dijo:
Pues la cara de villano ya la tiene.


Eso pensé, es que de solo verle la cara te cae mal jaja

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

muy buen actor por lo menos en hanibal lo hacia de maravillas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

En el papel todo esta muy bien es esta película
Ya veremos el resultado final

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

dijo:


para ese papel ya han pillado a Chiwetel Ejiofor


No era un rumor? Estaria muy cabreado de ser asi, porque el personaje habia nacido en Transylvania y si le cambian la raza me planteare muy seriamente no verla.

Reportar Citar


      136

Strombo
#12

en imdb viene con ese papel

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#13

Este hombre nacio con cara para ser villano

Reportar Citar


      1045

yinlop
#14

Almeida dijo:


Y contando a la rumoreada Rachel Mcadams, me atrevería a decir que el mejor reparto en una película de Marvel Studios


Mc Adams ya esta confirmada aunque no se sabe que papel interpretara, y según leí en otro medio este actor estaría interesado en participar.

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#15

sera Baron Mordo o Dormamus?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Muy buen actor

Reportar Citar


      2808

Visionator
#17

Almeida dijo:


Y contando a la rumoreada Rachel Mcadams, me atrevería a decir que el mejor reparto en una película de Marvel Studios


Pero lo que hace buena una película no es el reparto, es el guión y el de estas películas es siempre el mismo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues seria genial, tiene pinta de villano

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#19

El del dibujo no es Joss Harnett?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#20

Ojalá suceda, aunque Doctor Extraño ya tiene un reparto muy sólido, sería un gran añadido.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#21

Gran actor, ojala se confirme pronto, y yo creo que encarnaría a Dormammu.

Está película, pinta bastante bien.

Reportar Citar


      136

Strombo
#22

billy_lum dijo:
El del dibujo no es Joss Harnett?


lol , es verdad

Reportar Citar


      2535

Slashero
#23

A decir verdad,Dr Stranger no es tan villano como se dice,nada comparado con la maldad de villanos verdaderos como Calavera Roja o Duende Verde o Dr. Doom. Y por esto creo que a Mads no le caeria muy bien este papel. A Mads le iria bien el papel de un villano hecho y derecho.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#24

Esto pinta muy bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Sería una gran incorporación para este ya buen reparto, que va a estar dirigido por el bueno de Derrickson.

Reportar Citar