Foro de debates



Primer trailer del giallo argentino ‘Francesca’
#0

Os mostramos el primer trailer oficial de Francesca, giallo argentino dirigido por Luciano Onetti que tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Festival de Sitges, en la sección New Visions, además de competir por el premio Blood Window a la mejor producción latinoamericana.

Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes ¨dantescos¨. Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían...


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

El cine argentino ha sido muy bien recibido a lo largo de estos años , este es un ejemplo de los buenos productos que han sacado y que seguirán sacando, la verdad sin duda.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

Se ve en verdad tremebundo y 100% giallo, hablado en italiano con una musiquita que nos retrae a los clásicos del subgénero. Para estar pendiente de esto.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Interesante, me la agendo.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

no se si sera buena peli o no pero el trailer es perturbador

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Película argentina hablada en italiano y estrenada en España
Muy bien

Reportar Citar


      774

david6666
#7

No tiene mucho sentido de hacerla en Italiano, en Ingles si por las ventas internaciones pero en Italiano??

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

si no entendi mucho lo del idioma...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Sin leer BN la nota pensé en Dario Argento!! Por el idioma, luego lei BN y dije fuck que cosa tan rara Coincido con muchos otros... es Perturbardor el trailer

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

¿terror vintage? no,gracias.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

El cine Giallo es un cine muy cuestionado y no muy conocido. Yo he visto algunas peliculas asi y,auqneu prefiero los films policiales hechos y derechos,este subgenero no deja nada que desear. Y bueno..no hay nada mejor uqe cine argentino policial. Creanme cuando les digo esto. Nueve Reinas,Septimo,Tesis sobre un Homicidio,El Aura,Betibu,Atraco,El Secreto de sus Ojos,Sin Retorno,etc.

Reportar Citar